06/06/10

Durante el yoga con la familia

Yoga resulta ser un tipo de ejercicio que muchas personas encuentran para caber fácilmente en su horario. Hay un montón de beneficios para hacer yoga y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Usted será menos estrés, dormir mejor, y perder algo de peso. También se hacen más fuertes y más flexibles. Esta es una gran manera para que usted pueda vincular a sus hijos también. Usted encontrará que es igual de divertido y beneficioso para los niños también. Su hijo no puede ser capaz de hacer todas las poses, sin embargo, usted será capaz de alejar a los niños de la TV y activa.

Su hijo no puede tener lo que se necesita prestar atención a través de toda la sesión, pero se debe permitir que el niño que se una y de bonos y divertirse. Los niños aman las diferentes habilidades que aprenden, como el equilibrio, y ser al revés siempre es divertido. También puede pensar en que permite al niño a poner su toque personal a yoga. Son jóvenes y es importante que usted acaba de despertar su interés en probar cosas nuevas.

La clase de yoga local le ofrece algunos consejos sobre cómo conseguir que los niños participen y puede haber permitido traer a su niño con usted. En estas clases, van a aprender mucho de las mismas cosas que se aprenden en la clase de principiantes. Usted puede incluso desear considerar el proceso de salado a una clase de yoga para adultos si son de edad. Sin embargo, recuerde que no puede ser apropiado si la clase tiene miembros de ambos sexos. Es un juicio personal aquí, pero si su hijo es anhelo de empezar a aprender yoga, haz todo lo posible para incluir a él o ella en una clase.

Su hijo será capaz de beneficiarse de yoga en casa también. Hay libros y videos hechos especialmente para niños y adultos jóvenes a aprender yoga y meditación. Siempre vigile a su hijo para estar seguro de que él o ella se está seguro, y hable con el médico de su hijo para asegurarse de que la rutina de yoga es apropiado para su niño el bienestar físico. Hable con algunos de los padres que están en su clase y preguntarles si su hijo está interesado de manera que usted puede conseguir un grupo de niños juntos y mostrarles cómo llegar adecuadamente en el yoga.

Al hacer yoga juntos, usted será capaz de llegar a conocer unos a otros y de bonos. Usted será capaz de ver unos a otros como amigos. Yoga es una forma para que usted agregue actividad saludable para la vida de su hijo. Incluso si ustedes dos no se quedan con las clases de yoga o de rutina en el hogar, por lo menos puede reunirse y encontrar otras formas para difundir conciencia sobre la salud en la vida diaria de su hijo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata