20/06/10

consejos rápidos para acelerar el metabolismo

Hay un montón de gente que daría mucho que aumentar su metabolismo. Tener un alto nivel de metabolismo permite mantener una quemar grasa y bajar de peso rápido con la menor cantidad de actividad. El metabolismo es el tipo por el cual el cuerpo produce y consume energía y calorías para mantener la vida.

Hay varios factores que afectan el metabolismo de una persona, tales como la cantidad de tejido muscular, la frecuencia de las comidas se consumen, la genética, los niveles de estrés, la dieta personal y los niveles de actividad. El metabolismo se desacelera se realiza debido a lo siguiente: pérdida de masa muscular debido a la insuficiente actividad física, la tendencia del cuerpo a canibalizar sus propios tejidos, porque no hay energía suficiente alimento para sostenerlo, y la disminución de la actividad física que viene naturalmente con el viejo edad.

Aquí hay varias maneras de encender encima de su metabolismo:

1. La acumulación de grasa, masa corporal media. Es natural que el metabolismo disminuye junto con la edad, pero es posible para contrarrestar los efectos. La cantidad de músculo tiene una persona es un determinante muy fuerte en la capacidad de quemar calorías y eliminar grasa. Así que no hace falta decir que el ejercicio es esencial. Construir la fuerza y la resistencia de trabajo al menos dos veces a la semana, de preferencia con pesas. Haga ejercicios de fácil entre los entrenamientos. Las tareas simples como caminar el perro y el uso de las escaleras en lugar del ascensor ya puede despegar calorías. La clave está en coincidir con la cantidad de comer a la cantidad de actividad que uno tiene. Aquí hay algunas pautas para conseguir el ejercicio derecho:

Para el entrenamiento de fuerza

-Aumentar la cantidad de repeticiones de un ejercicio en particular.
-Añadir el nivel de resistencia
-Utilizar técnicas avanzadas de ejercicio si es posible

Para el entrenamiento cardiovascular

-Insertar intervalos entre los ejercicios
-Realizar el entrenamiento cruzado y combinar los ejercicios
-Sume sobre la resistencia y la velocidad


2. Desayune. Muchas personas ignoran el hecho de que el desayuno es la comida más importante del día. Sorprendentemente, los que desayunan son más delgados que los que no lo hacen. El metabolismo puede disminuir considerablemente si se toma el desayuno a media mañana o si se espera hasta la tarde para comer.

3. Evite el azúcar. El azúcar permite que el cuerpo almacene grasa. Se recomienda que una persona consume alimentos que ayudan a mantener un nivel uniforme de azúcar en la sangre. Además, execerise progresiva 2-3 veces a la semana debe ser el fin de estabilizar el azúcar en la sangre.

4. Comer alimentos picantes. cocina con pimientos caliente puede aumentar el metabolismo.

5. Duerma más. Según la investigación, es más riesgoso para personas que no duermen lo suficiente para ganar peso. Además, los músculos se regeneran durante el último par de horas de sueño.

6. Aumente el consumo de agua. El agua limpia las toxinas que se producen cuando el cuerpo quema grasa. La mayoría de las funciones del cuerpo implica el agua, y la falta de agua hace que las operaciones del sistema del cuerpo para disminuir su velocidad, y produce el estrés innecesarios como resultado.

7. Comer comidas más pequeñas. Se recomienda consumir 4 a 6 comidas pequeñas que son el tiempo 2 a 3 horas de diferencia.

8. Nunca se salte las comidas. Las personas tienden a saltarse comidas para perder peso, que es un gran error, ya que ralentiza el metabolismo.

9. Plan de comidas en detalle. Siempre preparar la cantidad adecuada de alimentos para ser consumidos en los intervalos designados. No cometas el error de tomar los alimentos en los patrones esporádicos.

9. Zanja el estrés! El estrés, sea físico o emocional, provoca la liberación de un esteroide llamado cortisol, que disminuye el metabolismo. Además, las personas tienden a comer en exceso cuando están estresados.

10. Engullen hasta en el té verde. Puede ser utilizado como un sustituto del café. El té tiene la capacidad de estimular el metabolismo, ya diferencia del café, no tiene efectos secundarios no deseados cuando se consume demasiado.

11. Incluya alimentos más energía en la dieta, como frutas y verduras, frijoles y granos enteros.

Alcanzar el peso corporal deseado nunca es imposible si uno tiene la determinación y la paciencia necesaria para estabilizar el nivel de metabolismo, que desempeña un papel importante en la pérdida de peso. Una persona tiene que darse cuenta de que alimentarse bien y fuera de trabajo no es sólo un capricho pasajero, sino una forma de vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata