18/06/10

consejos de gestión de la acidez estomacal

Después de disfrutar de una gran cena con su familia y amigos, decidió ir a la cama temprano. Sin embargo, ocurrió algo que no esperabas. De pronto sentí una sensación de ardor se acumule en su parte superior del abdomen y el dolor y la sensación de ardor es cada vez abriéndose paso hasta justo detrás del esternón. También se siente en la garganta y fue acompañado por un sabor amargo. Se sintió ganas de vomitar, pero cuando amordazado, nada salió.

Si todo esto parece familiar a usted, entonces usted está sufriendo de ardor de estómago.

A pesar de la acidez estomacal puede sugerir una forma de enfermedad cardiaca, en realidad no tiene nada que ver con el corazón. La acidez es básicamente un problema digestivo, que ocurre cuando el ácido dentro de nuestro estómago entra en contacto con el revestimiento del esófago. Esto causa irritación, que puede llegar a causar acidez estomacal.

Mucha gente sufre de acidez y ocurre generalmente después de una comida grande.

Algunas personas experiencias acidez estomacal una vez al mes, que es un caso leve de ardor de estómago y otros experimentan casi todos los días, que es un caso crónico de acidez estomacal.

acidez estomacal leve no es muy seria, e incluso se puede considerar más una molestia que una condición real que debe ser tomado en serio. Sin embargo, si usted está sufriendo de una acidez crónica, puede que quiera tomar esto más en serio ya que esto puede causar complicaciones graves que realmente puede tener un efecto devastador sobre su cuerpo.

Si le han diagnosticado con la GERD o enfermedad del reflujo gastroesofágico, el ardor de estómago que la experiencia será crónica y severa. Esto puede causar cicatrices en el esófago, lo que hará difícil para que usted consume alimentos o incluso los líquidos.

acidez estomacal crónica también puede llevar a esófago de Barrett, que es una condición donde las células que se asemejan a las del revestimiento del estómago comenzará a desarrollar. Este tipo de daño en el esófago pueden aumentar su riesgo de desarrollar cáncer del esófago, que es muy difícil de detectar y muy difícil de tratar.

Si tiene acidez estomacal de moderada a severa, es posible que desee guardar estos consejos para controlar la acidez estomacal en mente. Si lo hace, le permitirá disminuir la frecuencia de los ardores de estómago y también le proporciona un alivio parcial o temporal.

El primero es comer más comidas al día pero en porciones más pequeñas en lugar de tener tres comidas grandes al día. Esto ayudará a prevenir que el cuerpo produzca exceso de ácido estomacal, lo cual es una de las principales causas de la acidez estomacal.

Comer despacio también ayudará en la gestión de la acidez. Trate de poner su utensilios para comer entre bocados y mastique su alimento por lo menos 14 veces.

Para la cena, no comer demasiado y no ir a la cama justo después de una comida. Usted tiene que permanecer despierto por lo menos 3 horas después de comer la cena. Esto dará a los niveles de ácido una oportunidad para disminuir antes de acostarse, que es básicamente la posición perfecta para la acidez que se produzca.

También debe evitar los alimentos que la acidez estomacal gatillo. Esto significa que usted tiene que evitar la ingestión de café, los alimentos grasos, alcohol y frutas ácidas como las naranjas y otros cítricos. Chocolate también deben evitarse, así como la menta y cebollas.

Usar ropa suelta también puede ayudar a prevenir la acidez estomacal. La ropa apretada puede exprimir la sección media de su cuerpo, lo que hará que el contenido del estómago hacia arriba.

Estas son algunas de las maneras en cómo usted puede controlar la acidez. Siguiendo estos consejos, usted puede estar seguro de que usted será capaz de prevenir o al menos controlar la acidez.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata