05/06/10

quieren tener un cuerpo musculoso griego dios?

Si usted no tiene ni idea en el gimnasio y, sin embargo hambre de fricción, buena 'ol asesoramiento profesional que le ayude en el camino a que el físico esculpido de un dios griego, no se preocupe! Todo lo que tienes que hacer es tener un compromiso sólido, utiliza el conocimiento se deduce de este artículo y usted obtendrá el cuerpo que deseas pronto. Pero recuerde que se caliente y enfríe, así como estiramientos antes y después de cada sesión; O mejor aún, después de cada serie para la recuperación muscular y una mejor prevención de las lesiones.

Utilice los pesos libres en lugar de las máquinas con mayor frecuencia

Máquinas tendrá sus utilidades, pero para empezar, se concentran en las pesas libres. Eso significa que trabajan casi exclusivamente con barras y mancuernas. Libre contratación de pesos muchas músculos estabilizadores para mantener el equilibrio y control. Eso significa que usted tendrá mucho más trabajo partes musculares distintos a los previstos. Eso dará lugar a pequeños bultos, estrías y definiciones en todo el cuerpo en lugar de una enorme masa de músculo en el músculo deseado. Debido a la estimulante adicional creado, sus músculos crecen más rápidamente también. ¿Por qué más crees que todos los constructores del cuerpo profesional casi exclusivamente el uso de pesas?

Compuesto Ejercicios En lugar de aislamiento Ejercicios

Utilizar como muchos ejercicios compuestos como sea posible para sus entrenamientos. Los ejercicios compuestos son los ejercicios que implican dos o más movimientos articulares. Debido a que utilizan más articulaciones, lo que significa una mayor masa muscular están involucrados. Una mayor masa muscular significa cargas más pesadas. pesos pesados significa una mayor ganancia de músculo.

Algunos ejercicios compuestos son los excelentes Sentadilla, Peso Muerto, de pesas, Dips, press de banca, Barbell Press, estocadas, Bent-Over Barbell fila ... etc

Tren con intensidad

Usted debe entrenar intensamente como un loco por el músculo para crecer. Trate de hacer más repeticiones o añadir más peso que el anterior período de sesiones o sus músculos va a pensar: "Ah ... que hemos hecho eso. Nada nuevo, por lo que no necesitan para crecer más grande y más fuerte".

Debido a esto, es importante que cada vez que entrenar duro, le da a su cuerpo tiempo para recuperarse, ya que ha sufrido tensiones y efectivamente sufridos cicatrices de muchos pequeños. Tus músculos crecen cuando descansa, sobre todo cuando se duerme y no en el gimnasio. Así que dormir al menos 8 horas al día. Además, no todos los días de tren o en el trabajo el mismo grupo muscular más de una vez o dos veces a la semana. Si su formación fue lo suficientemente vigoroso como, no hacer más de una hora por sesión.

Trate de no hacer ejercicio cardiovascular en el mismo día de su trabajo de levantamiento de pesas. De hecho, durante la fase de construcción de músculo, usted debe hacer el trabajo menos cardio como los ejercicios aeróbicos queman los músculos. Usted puede aumentar su trabajo cardio cuando lleguemos a la fase de corte, para perder las grasas y el aumento de ondulación definición.

Corregir técnica y la forma

En todas partes, todos los días, verá la gente que usa la forma equivocada y la técnica al entrenar con pesas. Esto no sólo compromete su crecimiento, sino que también hará susceptible a lesiones.

forma incorrecta se produce generalmente cuando la gente trata de levantar pesas que son demasiado pesadas, ya sea por vanidad o la ignorancia. Como una guía, siempre con un enfoque estricto de elevación sobre el músculo tiene la intención de construir en ese ejercicio. Siente que se contraiga y se extienden. Levante las pesas lentamente y deliberadamente. Nunca jamás pivotar sus pesos hasta sobre todo cuando hacen flexiones de bíceps o de la prensa militar. Baja el peso lentamente, y tarda aproximadamente 3 segundos en lugar de dejar que la gravedad tirar el peso hacia abajo. Debes luchar por gravedad para estimular los músculos, si no, la mitad de su esfuerzo va a desperdiciar. Otro error común es cuando la gente arco de su espalda cuando están haciendo sus prensas de banco. Al arquear la espalda, está utilizando su columna de prensa el peso para arriba. La espalda debe ser presionado contra el banco en todo momento para el ejercicio de manera efectiva a trabajar en su pecho! Sin embargo usted debe arquear la espalda al hacer sentadillas y peso muerto.

Con algunas excepciones, por regla general, si usted puede levantar un peso en buena forma desde hace más de 10 representantes, es demasiado ligero. Por el contrario, si usted no puede levantar más de 5 veces en buena forma, es demasiado pesado.

Para crecer rápido y enorme, debe realizar los ejercicios del cuerpo inferior!

Esto es lo que la mayoría de personas no se dan cuenta. Su parte inferior del cuerpo constituye el 60-70% de su musculatura. Si no los trenes, no sólo se mira la araña de patas, su cuerpo entero no crecerá tan rápido y grande como. No creas que puedes ocultar esas piernas flacas en tus pantalones! La mayoría de la gente no capacitan a sus piernas porque se pone en cuclillas, levanta muertos y estocadas pueden ser ejercicios muy extenuantes. Pero es precisamente a causa de tal intensidad que se producen más hormonas del crecimiento cuando se duerme y el desarrollo muscular se estimula en general.

Comer y comer correctamente

Bajar de peso y los músculos del edificio no puede ocurrir al mismo tiempo, aunque hay métodos para hacerlo y será demasiado técnico para describir aquí. Para perder peso, debe tener un déficit calórico. Para desarrollar los músculos, usted debe tener más calorías, y punto! Así que no tenga miedo de comer. Tener un montón de proteínas, hidratos de carbono complejos y moderada un poco de aceite bien, como Omega, la aceituna, la linaza, pescado, etc, en especial, inmediatamente después de un entrenamiento. Es entonces cuando su cuerpo es más hambre de nutrientes y absorber todo lo que comen muy rápido. Cuanto más tiempo se demora en comer después de un entrenamiento, menos eficaz será. Aún mejor, tomar la proteína de absorción rápida batidos y altos carbs glycemic durante este tiempo. Los hidratos de carbono induce la producción de insulina casi inmediatamente y transporte de la proteína a las células del músculo muy rápidamente.

Coma aproximadamente 2 g de proteína por cada kg de su peso corporal o 1 g por kilogramo de peso corporal. Extiende tus comidas de manera uniforme durante todo el día alrededor de 3 horas de diferencia. Es aconsejable que usted tiene la suplementación de la creatina, proteína, multivitaminas y L-Glutamina.

Sí, es probable que el aumento de peso, pero mucho de ello será el peso muscular porque los músculos son más pesados que las grasas. Usted también puede ganar un poco de grasas debido a las calorías extras consumidas. No te preocupes, es un problema contento porque los músculos más tienes, más fácil que las grasas son de arrojar cuando se llega a la corte de puesta en marcha para conseguir esas definiciones ondulación.

Fácil ¿no? Ahora que usted sabe los hechos, el resto depende de su determinación.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata