11/06/10

¿Tiene la rosácea? Cómo diagnosticar esta afección crónica de la piel.

Si usted sufre de una tez de color rojo, el enrojecimiento o rubor, una nariz roja y las mejillas y la piel seca y escamosa, con granos, es probable que sufren de la piel rosácea condición crónica. Anteriormente conocido como el acné rosácea, la rosácea es más común en mujeres que en hombres, aunque los hombres suelen tener síntomas más severos. La mayoría de las personas que tienen rosácea son de piel blanca, rubio y de ojos azules, aunque también es visto con menos frecuencia en personas de piel oscura. La enfermedad afecta al menos a 14 millones de personas en los Estados Unidos de América, por lo general entre 20 y 50 años de edad.

Los principales síntomas de la enfermedad de la piel son:

- Una sensación de ardor o sensación de hormigueo
- Un enrojecimiento persistente después de enrojecida y caliente
- Espinillas, pápulas o pústulas en la cara
- Diminutos vasos sanguíneos visibles bajo la piel
- Engrosamiento de la piel, especialmente alrededor de la zona de la nariz
- Arenoso, ojos incómodos (rosácea ocular)

La verdadera causa de la rosácea no es realmente conocido, pero ciertos factores se saben para agravar la condición. Los enfermos deben evitar la exposición a temperaturas extremas y tiempo, como el sol, el frío y el viento. Evitar el sol es especialmente importante, y las pantallas de sol, sombreros y sombrillas son medios útiles para evitar relacionadas con el sol brotes. El alcohol y las bebidas calientes y alimentos también son conocidos por excacerbate rosácea, como es el ejercicio de las temperaturas caliente y duchas de agua caliente, baños, salas de vapor y saunas. Loofahs, toallas ásperas, exfoliantes, astringentes y perfumes y cosméticos con muchos aditivos deben también ser evitados. Suave encubrimiento cosméticos sin perfume, puede ayudar a disfrazar un ataque de asma y reducir los efectos psicológicos y sociales de la rosácea.

La rosácea es una enfermedad que se controla pero no se curan, y muchas personas encuentran que llevar un diario les ayuda a ser hábiles para localizar sus propios factores desencadenantes. Mantener fresco, beber agua para mantenerse hidratada y utilizar productos naturales de cuidado de piel suave recorrer un largo camino para controlar esta condición crónica.

Usted debe, por supuesto, consulte a su dermatólogo para el asesoramiento acerca de pomadas y otros procedimientos que pueden estar disponibles para aliviar los síntomas de la rosácea. Generalmente, el tratamiento está dirigido a la rosácea el control de enrojecimiento, inflamación y erupciones en la piel, y este tratamiento es necesario para evitar daños permanentes en la piel.

Si él decide que usted tiene rosácea, el dermatólogo suele recetar una combinación de antibióticos orales y el uso de gel antibiótico como tratamiento inicial. Los antibióticos orales reduce el enrojecimiento y reducir las pústulas, el gel tópico puede ayudar a mantener los síntomas bajo control. El dermatólogo también será capaz de ayudar a un paciente que mire a los factores de estilo de vida para ayudar a controlar la rosácea en el futuro.

Los esteroides son también a menudo prescritos para la rosácea, ya que parecen aliviar los síntomas rápidamente, pero las víctimas deben ser conscientes de que los esteroides tópicos se cree que empeoran los síntomas a largo plazo. Los esteroides que se dilatan los vasos sanguíneos en la cara y la piel delgada y la dermis, rompiendo las de elastina y colágeno en la estructura de la piel. Los esteroides tópicos se han pensado para causar la rosácea en el primer lugar en algunos casos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata