19/06/10

con Pilates en casa

Pilatos, el AM ama todo el mundo están usando sus entrenamientos y disfrutando de cada segundo de ellos. Los están haciendo en casa y en cualquier momento que quieran.

Solía ser que una persona tuvo que viajar a un estudio de gama alta o club de salud para recibir una sesión de ejercicios Pilates. El equipo era caro y demasiado grandes y pesados para llevar a casa.

Hay algunas cosas que han cambiado los entrenamientos como colchoneta. La primera casa a los usuarios descubrieron que los vídeos de Pilates mat y diferente de DVD, los oficiales administrativos fueron capaces de darles refrescante entrenamientos de cuerpo entero.

Usted va a ser más flexibles cuando usted está haciendo Pilates en casa. No hay horarios que incluyen videos y DVD Pilates mat diferentes, los oficiales administrativos que fueron capaces de darles un poco de ejercicio refrescante cuerpo entero.

Lo que vas a ser capaz de mantener la flexibilidad cuando usted está haciendo ejercicios en casa. No hay horarios que usted tiene que cumplir y usted tendrá un cierto grado de auto-discípulo para que puedas tomar el tiempo para al menos tres sesiones a la semana.

Antes de empezar un Pilatos, el programa de los oficiales administrativos en el país tendrá que tomar un par de clases para que pueda familiarizarse con los ejercicios de Pilates.

Usted quiere encontrar buenas técnicas de movimiento y la respiración. Ellos se encuentran con que se explica y demuestra por un instructor que es completamente cualificado.

Usted necesita para comenzar su ejercicios de Pilates sobre una estera del suelo. Son muy importantes por dos razones:
* No son muy caros.
* No tienen mucho espacio para almacenar.

Usted notará que hay un montón de videos y DVD, el AM de donde escoger. Muchos de ellos tienen diferentes estilos que se acomodará a los principiantes así como a los estudiantes más avanzados.

Algunos de los videos se incluyen ejercicios que utilizan los pequeños artículos de bajo costo, como rodillos y anillos. Esto va a agregar la diversión y variedad en su entrenamiento diario.

Simplemente no hay mejor lugar para el ejercicio que en casa!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata