18/06/10

ardor de estómago crónico: causas y tratamientos eficaces

Hoy en día, alrededor de 10 a 15 por ciento de la población adulta tiene ardor de estómago crónico. Mientras que la acidez estomacal leve puede ser tratado fácilmente mediante la modificación de estilo de vida y sobre la lucha contra los antiácidos, acidez estomacal crónica es mucho más complicada de tratar.

Esto se debe a la acidez estomacal crónica puede indicar que usted puede sufrir de otras condiciones médicas que son mucho más graves, como el esófago de Barrett, hernia hiatal, esofagitis, o GERD. En casos raros, la acidez estomacal crónica también puede ser causada por cáncer de esófago o cáncer del esófago.

En primer lugar, la acidez estomacal se produce cuando los alimentos parcialmente digeridos se mezcla con el ácido del estómago o se escapa el jugo gástrico del estómago y viene en ponerse en contacto con el esófago. Esto causa dolor y una sensación de ardor detrás del esternón en el pecho, que es lo que todos conocemos como acidez estomacal.

Una gran cantidad de experiencias de la gente ardor de estómago en algún momento en el tiempo pero si experimenta este problema con frecuencia, como 3 veces a la semana, esto significa que usted tiene ardor de estómago crónico. Es una clara indicación de que usted está sufriendo de una condición médica más seria, como GERD.

Hay factores que pueden contribuir a la acidez crónica. Por ejemplo, puede ser debido a su género. Las mujeres tienden a ser más propensos a la acidez estomacal crónica que los hombres. Algunos especulan que una mujer menor mal funcionamiento del esfínter esofágico con más frecuencia que los hombres, lo que significa que los jugos gástrico o el ácido del estómago refluye en el esófago.

Las mujeres que están embarazadas tienen un riesgo incluso mayor de desarrollar acidez crónica. Esto es principalmente porque la barriga se hincha debido a la presencia del bebé. Se ejerce presión sobre el estómago, lo cual hace que el contenido del estómago, como el ácido, arriba.

La obesidad también es otro factor que contribuye a la acidez crónica. La razón detrás de esto es debido a la grasa del vientre, que también ejerce presión sobre el estómago. La presión empuja el ácido del estómago hasta el esófago, que causa la acidez estomacal. Si la persona obesa no pierde peso, el problema de acidez pueden ser más graves.

Factores genéticos y la raza también juega un papel. La investigación ha encontrado que los hispanos y los blancos sufren de acidez estomacal con más frecuencia que ninguna otra carrera, como los asiáticos y afroamericanos. Hoy en día, la investigación genética aún está llevando a cabo para descubrir por qué esto es así.

Es importante tener en cuenta que si tiene acidez estomacal crónica, usted tiene que conseguir a su tratamiento. Aunque no ha progresado hasta la etapa de la ERGE, usted tiene que conseguir esta condición tratada antes de que sea demasiado tarde.

Estallido un antiácido sobre el contador puede ayudar a tratar los casos leves de acidez estomacal, pero para la acidez estomacal crónica, este será probablemente inútil.

Usted necesita la intervención de un profesional médico para obtener la acidez estomacal crónica tratados. Se puede recomendar fármacos que contienen histamina 2 bloqueadores, inhibidores de la bomba de protones, la ranitidina y metoclopramida, incluso. En algunos casos, más de uno de estos fármacos se prescriben para curar o tratar un caso de acidez estomacal crónica.

En raros casos, la acidez estomacal crónica puede ir acompañada de una condición llamada hernia de hiato. Esto requerirá cirugía para tratar la acidez estomacal.

También es necesario tener en cuenta que los cambios de estilo de vida son importantes para tratar la acidez de forma permanente. Esto implicará la pérdida de peso, evitar los alimentos que causen acidez estomacal, evitar fumar cigarrillos, beber alcohol, y también implicará comer comidas más pequeñas en vez de 3 comidas grandes al día.

Estas son las causas y los tratamientos disponibles para la acidez estomacal crónica. Recuerde siempre que la acidez estomacal crónica, deben tomarse en serio. Si usted experimenta dolor severo, debido a la acidez estomacal durante 3 veces a la semana durante 2 semanas consecutivas, es hora de que vea a un médico. Esto puede indicar una condición médica más seria.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata