11/06/10

Tomar suplementos

En todo el mundo, mucha gente tiene problemas con su sistema digestivo que dificulte la absorción de nutrientes y descomponen los alimentos que consumen. Este es un problema común, que generalmente es causada por un bajo nivel de ácido en el estómago, tóxicas en el intestino, o la falta de producción de enzimas que ayudan con la ruptura del proceso. Hay también otras causas, a pesar de lo anterior son los más comunes.

Los problemas con el tracto digestivo se puede mejorar un poco si se la irá aumentando la ingesta de nutrientes. Una dieta con alto contenido de materia orgánica es la manera preferida para mejorar su digestión, aunque puede que tenga que utilizar suplementos también. La mejor cosa acerca de los suplementos es el hecho de que usted no necesita una receta médica. Puede seleccionar las que quieres por tu cuenta, y comprar en su tienda de nutrición local o en línea.

El momento ideal para tomar suplementos es con sus comidas. Durante este tiempo, su cuerpo puede absorber los nutrientes mejor, ya que su sistema digestivo se verá estimulada con alimentos. Si usted está usando el tiempo en libertad suplementos, usted debe tomar con alimentos para garantizar que se mueven a través de su cuerpo al ritmo adecuado y la liberación de la cantidad adecuada de nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita en el momento adecuado.

Las vitaminas que son solubles en agua son los más fáciles de usar, ya que pasará a través del cuerpo con facilidad y rapidez, y se debe tomar tres veces al día. Las vitaminas que son solubles en grasa se absorbe mejor si se toman junto con alimentos que contienen grasa. Siempre debe tomar vitaminas con las comidas, como los minerales y nutrientes que se encuentran en los alimentos trabajará con los suplementos de la vitamina.

Hay algunos suplementos que pueden interferir con los demás cuando absorberlos, por lo que siempre debe asegurarse de lo que está tomando es aceptable tomar con otras formas de suplementos vitamínicos. A continuación, se muestra una lista de las vitaminas más comunes y cómo usted debe ir sobre ellos tomando.

1. Las vitaminas A, D y E - Estas vitaminas se deben tomar siempre con las comidas que contienen grasa o aceite.
2. Vitamina B - Usted siempre debe tomar suplementos de vitamina B tan pronto como usted despierte, para obtener el máximo beneficio. También se pueden tomar durante el día con una comida de grano entero.
3. Vitamina C - Los suplementos que contienen vitamina C se debe tomar con las comidas y nunca con el estómago vacío.
4. Hierro - Los suplementos de hierro deben tomarse siempre con comida, ya que son fáciles de absorber de esta manera.
5. Multi-vitaminas-Puede tomar multi-vitaminas en cualquier momento, aunque siempre deben consumir una pequeña comida con el suplemento.

Aunque usted puede estar en una dieta saludable, aún debe asegurarse de que vas a encontrar las vitaminas y los suplementos adecuados también. Suplementos ayudará a su cuerpo a las vitaminas y minerales que necesita, especialmente en los días que usted no es capaz de comer lo que usted debe. La vida puede volverse agitado a veces, que es donde realmente los suplementos pueden ser muy útiles.

Si se incluyen los suplementos en su dieta y tomar correctamente, usted encontrará que su cuerpo será mucho más saludable. Hay varias vitaminas y suplementos que usted puede tomar, aunque dependerá de lo que usted está tratando de lograr. Siempre se debe investigar una vitamina que usted está interesado en tomar, y asegúrese de que se ajuste a sus necesidades antes de decidir comprarla.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata