15/06/10

toma nota de la nutrición en la pérdida de peso suplementos

Cada vez pasan más cien y hasta miles de dólares al año en suplementos para perder peso con la esperanza de acelerar su metabolismo. El deseo principal es ser atractivo y aceptado, pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de lograr. La industria del fitness está en auge, pero todavía una gran cantidad de personas son incapaces de cortar esos grasa a pesar de todo el ejercicio y los esfuerzos de la dieta. En Estados Unidos, más del sesenta por ciento de los adultos tiene sobrepeso y el treinta por ciento son considerados obesos. Esto se debe a: uno, un montón de productos para bajar de peso promete metas poco realistas, dos, fabricantes de suplementos alimenticios se basan en el fracaso de la persona con sobrepeso para sobrevivir, y tres, la información acerca de los suplementos en el mercado son escritas por ellos sólo para hacer un vender.

A pesar de la Food and Drug Administration ha prohibido con éxito en marketing ilegales, algunos productos están todavía disponibles. Los consumidores pueden ser engañados de las etiquetas que pretende tasa de cafeína o la efedra sin saber que estos suplementos se compone de otros ingredientes que pueden plantear riesgos para la salud misma. Estos incluyen problemas cardíacos y digestivos, dolores de cabeza, insomnio, e incluso los efectos secundarios psicológicos.

Otros fabricantes de suplementos decir que sus productos contiene EGCG que es un ingrediente fitoquímico encontrado en el té verde. Este componente de créditos llamados para acelerar el metabolismo, pero en realidad representa para reducir el riesgo de cáncer. Algunos estudios indican que poco podría aumentar el riesgo de quemar calorías y ahora se encuentra en muchos suplementos de pérdida de peso. Tiene buenos puntos en la otra parte ya que el cuerpo podría ajustarse a EGCG después de un período de tiempo. Eva en beneficio de pérdida de peso podría resumir de 60 a 70 calorías al día. Esto ayuda a prevenir el aumento excesivo de peso.

Algunos otros efectos de la pérdida de peso es que los suplementos pueden contener ingredientes que se demanda de los fabricantes evitan la absorción de hidratos de carbono. Un buen ejemplo es Chitosan, que parece más prometedor, que en realidad no muestra ningún resultado positivo en la absorción de grasa. Incluso podría tardar hasta siete meses para los hombres perder sólo una libra de grasa corporal y para las mujeres, no hay pérdida de grasa en absoluto. Tiroides suplementos actúan como sustitutos de tiroides ayuda a regular y optimizar la tiroides en un nivel superior. Esto lo dicen hace que el cuerpo siente como una patata del sofá y no realizar el trabajo tiene que hacerlo.

Dado que la razón número uno por qué la gente come es porque se sienten hambre, no hay otro tipo de ingredientes que los fabricantes hicieron lo que aumenta la sensación de estar lleno y el apetito disminuye, Guar Gum. Sin embargo, estudios recientes muestran que no tiene ningún beneficio significativo en absoluto a la pérdida de peso. Es irónico que psyllium mezcla fabricantes que tiene la reputación de la reducción de comer y ayudar a la pérdida de peso para los estudios iniciales hasta ahora no apoyan esta afirmación a pesar de que ayuda a controlar el colesterol en la sangre y el azúcar.

Una de las últimas innovaciones en la industria de la pérdida de grasa es por medio de absorción por la piel. Hay un corte de gel, que es un producto Epidril con mucho, el más vendido en la pérdida de grasa cremas tecnología. Frote donde quieras cortar las grasas. Por ahora, se parece más seguro para asesorar a la edad de viejos remedios para el aumento de peso excesivo y que es invertir en zapatos para caminar en lugar de suplementos dietéticos, ir al parque y hacer caminar a paso ligero, ir al gimnasio, y tienen una dieta bien equilibrada en su lugar.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata