20/06/10

multivitaminas - un billete para la salud diaria

Un número cada vez más de la población del mundo está ansioso e interesado en el cuidado de su salud y de acuerdo a tono con su bienestar. Es importante señalar que esta toma de conciencia es cada vez contribuir a la creación de varios suplementos de salud para beneficiar tanto a los adultos y los jóvenes. Los suplementos dietéticos y vitaminas han demostrado su valor constantemente a las personas conscientes de la salud.

Un excelente suplemento multivitamínico diario no sólo desarrollan sus funciones corporales en general sino que también mejora su condición física y mental y el bienestar. En ocasiones es necesaria la especificación completa nutrientes adecuadamente para hacer frente a las necesidades individuales. Un ejemplo sería en pacientes con enfermedad del corazón, que tendría que tomar en CoQ10 en la prevención de la enfermedad, dijo. la enfermedad de Alzheimer puede prevenirse eficazmente mediante una combinación regular de vitamina C y E ingesta.

Suplementos multivitamínicos necesariamente incluye todas las vitaminas y nutrientes esenciales para la dosis diaria recomendada. Los suplementos multivitamínicos también puede ser formulado para satisfacer las necesidades de las condiciones individuales como el embarazo y los soportes específicos para la edad. Es un hecho bien establecido que las multivitaminas en forma líquida son más eficientes que las pastillas comunes. Esto se debe al hecho de que el cuerpo puede absorber fácilmente los nutrientes líquidos cinco veces más que las multivitaminas ordinaria en forma de tableta o cápsula.

Básicamente, el cuerpo necesita 13 vitaminas esenciales para funcionar correctamente. Para regular el funcionamiento esencial del cuerpo, tiene que tener las vitaminas A, B, C, D, E, K, B12, y el 7 vitaminas del complejo B. La mayoría de estas vitaminas son obtenidos por nuestro cuerpo a través de los alimentos que comemos. El peligro de la enfermedad o la mortalidad aún está en la deficiencia de algunas de las vitaminas esenciales. Aquí es donde entra en juego la suplementación con vitamina que contrarresta la enfermedad causada por dicha deficiencia. Con este hecho, es muy poco probable que alguien se niegan los suplementos de vitamina a diario. Así, la pregunta es, ¿por qué es necesario para todos tomar multivitaminas cuando la mayoría de nuestra dieta diaria nos puede proporcionar los nutrientes básicos que necesitamos? Puede que no sea obligatoria, pero todos se pueden beneficiar de multivitaminas al día.

Como se mencionó anteriormente, el beneficio neto de la ingesta diaria de multivitaminas para evitar que la vitamina / deficiencia de nutrientes. Algunas circunstancias personales pueden aumentar las necesidades dietéticas. Las mujeres embarazadas, durante el primer trimestre, son recomendados por sus médicos a tomar multivitaminas. Esto no sólo proporcionan a las madres con una nutrición suficiente, pero también vitaminas puedan sacar el feto dentro de su vientre. Teniendo multivitaminas diarias reduce el riesgo de transmisión de la desnutrición de una mujer embarazada a su bebé por nacer. Otras condiciones como la vejez, el alcoholismo, el tabaquismo y la exposición a la contaminación excesiva tener efectos perjudiciales a largo plazo para el sistema de órganos que pueden ser exitosamente contrarrestado por las multivitaminas.

El estrés es también un factor de riesgo que necesita suplementos multivitamínicos grave que puede proporcionar. Especialmente con personas que tienen mucho que hacer y tienen dificultad en continuar con sus necesidades de salud, multivitaminas son una necesidad para mantenerlos siempre en movimiento sin ningún tipo de complicaciones de salud en el largo plazo. formulaciones estrés beneficiar tanto a su capacidad mental y la resistencia cotidiana. Aparte de los beneficios mencionados, multivitaminas diariamente también minimizar el riesgo de cáncer o cualquier enfermedad cardiovascular.

Varias personas, si no todos, dan fe de tener una sensación de cómodo en la salud periódicamente teniendo en multivitaminas. Esto se debe a los efectos sinérgicos o combinado de los ingredientes complementarios se encuentran en las multivitaminas. Una vitamina antioxidante soluble en grasa, como la vitamina E, es neutralizar las posibles agentes libres nocivos en el cuerpo. Esta vitamina también mantiene la piel sana mediante la protección de las membranas celulares, la circulación sanguínea, el corazón, los nervios, las células rojas de la sangre y los músculos. Otro antioxidante es la vitamina C que de hecho combate las infecciones de células sanguíneas y es vital en la formación de colágeno, cicatrización de heridas y formación de estructuras óseas, vasos capilares, y los dientes. La vitamina también es útil para la absorción del hierro de fuentes vegetales. Las vitaminas A, D, K y otros nutrientes suplementarios encontrados en multivitamínicos tienen funciones específicas que beneficien a las funciones corporales.

Mientras que la ingesta diaria de multivitaminas puede haber demostrado ser beneficiosa, no es una garantía del 100% para estar libre de enfermedad grave atribuirse a otros factores. A menudo es una idea errónea de que los síntomas de la enfermedad siempre se puede curar tomando multivitaminas. Los expertos en salud tienen la mejor opinión de la asistencia médica de urgencia en lugar de recurrir a polivitamínicos solos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata