16/06/10

Yoga para los usuarios de computadoras: Los comunicados de dolor de espalda baja

Veinte por ciento de todos aquellos que se someten a cirugía para el dolor de espalda baja obtendrá ningún alivio. El 80 por ciento restante tendrá problemas que van desde leves a severos. Todos pueden tener problemas con la flexión de la columna vertebral.

Yoga no ofrece remedios. Simplemente promete que si practican fielmente estos asanas todos los días, no habrá dolor y me va a construir una columna vertebral fuerte y flexible, la postura de reestructuración y la imagen corporal. Una vez que haya problemas en la espalda debe permanecer consciente durante todo el día de cómo pararse, sentarse y acostarse. Aquí están algunas pautas:

Siempre duerma sobre una empresa (no necesariamente duro) cama, con una almohada plana debajo de la cabeza y una más gruesa debajo de las rodillas. Esto ayudará a la columna vertebral para reposicionar y se ajusta.

No use zapatos de tacón alto ya que esto promueve la lordosis lumbar y la columna vertebral arroja fuera de balance.

No para ir en el break dance, aeróbic intenso, trotar, correr o cualquier cosa que usted necesita para hacer rebotar o se agitan. Vigilado actividad es la clave aquí.

Para el dolor lumbar, sentarse es la más dolorosa. Siéntese en una silla firme, no cojines esponjosos, y me siento en los huesos de su nalga. No repantigarse en el coxis o baja de la columna. Cuña una toalla enrollada o pequeño cojín detrás de la espalda para mantenerlo en posición vertical. Siéntese tan a menudo como sea posible en la postura del diamante (Figura 1) con el fin de beneficiarse del nervio ciático y para curar una convexo o una curvatura lateral de la columna.

Cuando el dolor es agudo y usted no puede ni sentarse ni permanecer de pie con comodidad, el descanso en cama, tomar las antiinflamatorios o analgésicos su médico le prescribe, y esperar hasta que el dolor es más suave antes de comenzar en estas posturas.

Todas estas asanas tienen propiedades curativas y curativa. Ellos actúan como una forma de tracción suave, estirando suavemente los músculos espinales en posturas de extensión de seguridad. Fuerza será construido gradualmente en los músculos paravertebrales y las nalgas, los órganos abdominales tonificados y se fortaleció, y los puntos de presión a lo largo de la columna vertebral se verá estimulado. Práctica de cada asana hasta el punto donde se siente el dolor leve.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata