11/06/10

La cirugía de pérdida de peso: la prevención de los riesgos de salud

Si usted ha estado mirando su peso sube y usted está preocupado por el aumento de las libras, usted puede preguntarse si la cirugía para bajar de peso realmente funciona. ¿Es posible prevenir el futuro aumento de peso por ponerse en una pérdida de peso conocido intervención quirúrgica?

Hoy en día, las cirugías para bajar de peso poco a poco ganando reconocimiento cuando se trata de perder peso. Muchos expertos de la salud afirman que las personas que son excesivamente sobrepeso o tiene un metabolismo más lento normalmente requieren algunas operaciones quirúrgicas.

Cirugía en el Presente

Los mayores avances en el cuidado del paciente quirúrgico ha tenido lugar desde comienzos del presente siglo. El conocimiento cada vez mayor de la enfermedad y el desorden como resultado de la investigación ha permitido el desarrollo de muchas ayudas diagnósticas. Algunos de estos dependen de las radiografías, procedimientos de laboratorio tales como químicos, bacteriológicos y determinaciones patológicas, así como los dispositivos de seguimiento y ayudas informáticas.

Por lo tanto, el resultado es que el diagnóstico de la enfermedad y el desorden se realiza con más exactitud y certeza de que era posible de los exámenes clínicos simples de días anteriores.

Es por eso que las personas que deseen someterse a una cirugía para perder peso ya no debe tener miedo del procedimiento debido a altos estándares clínicos se están aplicando en todas las operaciones quirúrgicas.

El concepto de la cirugía para perder peso

Los expertos en salud afirman que cirugía para perder peso es una cirugía mayor ". Una de las razones más comunes por qué la gente quiere bajar de peso es aumentar sus atributos físicos. Sin embargo, no debe ser la motivación subyacente de que se sometan a un proceso de cirugía para perder peso.

Lo que la gente no sabe es que la cirugía de pérdida de peso es especialmente generado para ayudar a las personas obesas viven más tiempo, más saludable y mejor.

Por eso es importante para un individuo de analizar minuciosamente su situación, hacer algunas investigaciones sobre el proceso, y analizar si la cirugía de pérdida de peso es la mejor elección para su condición fisiológica.

Por otra parte, es importante para reunir más información sobre la cirugía de pérdida de peso mediante la consulta de un cirujano bariátrico experimentado y bien informado o, simplemente, un médico de familia experto que conoce los entresijos de la cirugía de pérdida de peso.

Además, el paciente también debe consultar a los expertos de salud tales como el psiquiatra y nutricionista con respecto a una serie de consejos psicológicos sobre los objetivos a largo plazo después de la operación.

En general, los pacientes que han sido sometidos a cirugía para perder peso se dice que son aceptadas si eran capaces de perder 50% o más de su peso corporal adicional y será capaz de mantener esa condición durante los próximos cinco años. Sin embargo, los resultados de la operación todavía puede variar en función de la información clínica del paciente y las habilidades del cirujano bariátrico.

Normalmente, el paciente será capaz de bajar de un mínimo de 30% a un máximo del 50% durante los primeros seis meses después de la cirugía, y dentro del año después de la operación, el paciente tiene el potencial de bajar de peso hasta un máximo del 77% .

Lo mejor de todo, las personas que fueron capaces de bajar de peso a través de operaciones quirúrgicas en realidad puede mantener una continua pérdida de peso de hasta un 50% a 60% en los próximos 10 a 14 años después de la cirugía.

Factores a tener en cuenta

Al igual que con los programas de gestión de la pérdida de peso de otros, hay muchos factores a considerar antes de decidir el paciente debe someterse a una cirugía de pérdida de peso.

En consecuencia, el peso real que se perderá este respecto, depende del peso antes de la cirugía, técnica quirúrgica, la edad del paciente, la capacidad para hacer ejercicio, estado de salud total del paciente, tenaz determinación de mantener el seguimiento necesario de crianza, y el entusiasmo para tener éxito con la ayuda de su familia, amigos y sus colegas.

Si usted acaba de poner en unos kilos de más y quiere evitar ganar más, estas cirugías de pérdida de peso para mejorar la salud puede parecer convincente. Pero, además de ser convencidos, también puede tener que tomar algunas medidas para asegurarse de que su peso no se deslice hacia arriba.

Por lo tanto, se puede concluir que perder peso no es sólo una cuestión de decidirse a ser de carácter fuerte y determinado o optimista y positivo. cambios de estilo de vida son en los que se encuentra en el éxito a largo plazo con su peso, especialmente después de la cirugía de pérdida de peso.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata