08/06/10

vitaminas para su salud mental

Las vitaminas que ayudan al cuerpo en un número de maneras diferentes. Sin embargo muchas personas no se dan cuenta de que las vitaminas son también cruciales para ayudar a la salud de su mente. La depresión es una de las muchas enfermedades mentales que pueden realmente ayudar a arruinar la vida de una persona si no se trata. Si usted está esperando para hacer frente a la depresión de una manera que sea saludable para su cuerpo, pero no incluye el uso de drogas, es posible que desee obtener un mejor entendimiento de cómo las vitaminas pueden trabajar para su depresión. Los suplementos vitamínicos pueden ayudar a luchar contra su depresión.

En primer lugar, el estudio de las vitaminas B. vitaminas del complejo B son esenciales para su bienestar, incluyendo la salud mental y emocional. Ellos son solubles en agua, lo que significa que no se puede almacenar en el cuerpo con el tiempo para ser utilizado en una fecha posterior, y así que usted debe comer alimentos ricos en vitaminas B todos los días o tomar suplementos vitamínicos. Las vitaminas B que podrían causar o agregar a su depresión incluyen tiamina, que proporciona energía al cerebro, y el ácido pantoténico, que es crucial en la formación de ciertas hormonas que suprimen la depresión. La mayoría de las vitaminas B que no afectan a su estado mental y emocional, así, y debido a que se descomponen en el cuerpo por el alcohol y el azúcar, mucha gente encuentra una lucha bastante rico para comer los alimentos en las vitaminas B. Usted debe hablar con su médico acerca de los suplementos de vitaminas en estas áreas con el fin de tratar su depresión.

La vitamina C es también muy importante en la lucha contra la depresión. Los niveles normales son generalmente fáciles de conseguir en el cuerpo, pero podría encontrar que usted necesita un impulso de los suplementos de vitamina si ha sufrido recientemente una cirugía o una enfermedad inflamatoria. La falta de vitamina C es común, si usted está estresado o embarazadas, por lo que ser particularmente conscientes de su depresión en estos momentos de la vida.

Una variedad de minerales, como magnesio, calcio y zinc, también puede ayudarle a combatir su depresión. La conclusión es que es importante que usted hable con su médico si usted cree que usted está deprimido. Los suplementos vitamínicos y de atención médica puede ayudarle a combatir la depresión en muchos casos. Su médico podrá recomendar las marcas que son de alta calidad y darle instrucciones sobre cómo tomar suplementos vitamínicos para que su cuerpo puede obtener todos los nutrientes que necesita para mantenerse feliz y saludable, tanto física como mentalmente.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata