11/06/10

ropa adecuada para los niños

Durante la infancia.
--------------

Los niños son muy susceptibles de las impresiones de frío; una relación adecuada, por lo tanto, a una ropa adecuada del cuerpo, es indispensable para el disfrute de la salud. Por desgracia, se emite opinión prevaleciente en la sociedad, que el niño oferta ha supuesto un gran poder de generar calor y resistir el frío, y de este error popular ha surgido de los resultados más mortales. Esta opinión ha sido mucho más reforzada por la manera insidiosa en la que opera en frío en el marco, no los efectos perjudiciales que siempre se manifiesta durante o inmediatamente después de su aplicación, por lo que con demasiada frecuencia, pero el resultado mortal se remonta a un origen incorrecto, o el niño se hunde bajo la acción de una causa desconocida.

El poder de la generación de calor en los animales de sangre caliente se encuentra en su mínimo al nacer, y aumenta con posterioridad a la edad adulta, los animales jóvenes, en lugar de ser más cálido que los adultos, son en general un grado más frío o dos, y parte con su calor con más facilidad; hechos que no puede ser demasiado conocidos por todos. Ellos muestran lo absurdo debe ser la locura de ese sistema de "endurecimiento" de la constitución (para que ya se ha hecho antes), que induce a los padres a sumir a la tierna y delicada del niño en el baño frío en todas las estaciones del año, y libremente lo exponga a las corrientes frías, la ruptura de un viento del este, con el más ligero de ropa.

Los principios que deben orientar una matriz en la ropa de su bebé son los siguientes:

El material y la cantidad de la ropa debe ser tal que se preserve una parte suficiente de calor al cuerpo, por lo tanto regulada por la estación del año, y la delicadeza o la fuerza de la constitución del niño. Al efectuar esto, sin embargo, los padres deben cuidarse de la práctica demasiado común de envolver al niño en innumerables pliegues de la ropa de abrigo, y mantener constantemente confinadas a las salas de mucho calor y cerca; lo que se corre en el extremo opuesto a aquél al que he acabamos de aludir: para nada tiende a debilitar tanto la Constitución, para inducir la enfermedad, y hacer la piel muy sensible a la impresión de frío, y así producir los males que muy es la principal intención de protegerse.

En su composición deben ser dispuestos de tal manera a no poner restricciones a la libre circulación de todas las partes del cuerpo del niño, y sueltos de modo fácil y de permitir la transpiración insensible a disponer de una salida libre, en vez de ser confinados y absorbida por la ropa, y se mantiene en contacto con la piel, hasta que da lugar a la irritación.

En su calidad deben ser tales que no irritar la delicada piel del niño. En la infancia, por lo tanto, franela es demasiado duro, pero es deseable que el niño vaya creciendo, ya que da un estímulo suave para la piel, y mantiene la salud.

En su construcción, el vestido debe ser tan simple como para admitir que se puso rápidamente, ya que vestirse es irritante para el bebé, haciendo que llorar, y emocionante como la irritación mental de lo que es capaz de sentir. Pins debe prescindir por completo, su uso siendo peligrosos a través de la negligencia de las enfermeras, e incluso a través de los movimientos ordinarios de la propia infantil.

La ropa debe ser cambiado diariamente. Es eminentemente propicio para la buena salud de que un cambio completo de la vestimenta debe hacer todos los días. Si no se hace esto, lavado, en gran medida, no en su objeto, especialmente en asegurar la libertad de enfermedades de la piel.

Durante la infancia.
----------------

La ropa del niño debe poseer las mismas propiedades que el de la infancia. Debe pagar por el calor, ser de materiales que no irriten la piel, y fabricados de manera que en la sección no constricción natural.

En referencia a la calidez de vencimiento, puede ser así de nuevo a repetir, que la ropa es muy poco frecuente de producción de los ataques más brusca de la enfermedad activa, y que los niños que lo que están expuestos con ropa ligera en un clima tan variable como el nuestro son los frecuentes temas de crup, y otras afecciones peligrosas de las vias aéreas y los pulmones. Por otro lado, no hay que olvidar, que la ropa demasiado caliente es una fuente de la enfermedad, a veces incluso de las mismas enfermedades que tienen su origen en la exposición al frío, y con frecuencia hace que el marco más sensibles de las impresiones del frío, especialmente de frío tomadas desde el aire en los pulmones. Regular la ropa, entonces, según la temporada; reanudar el vestido de principios de invierno; yacía a un lado tarde, ya que es en primavera y otoño que las vicisitudes de nuestro clima son mayores, y congestiva inflamatoria y quejas más comunes.

En lo que respecta a los materiales (como se observó antes), la piel se manifiesta en este franela oso de edad junto a ella, y ahora no sólo es correcta, pero necesario. Es posible que se deje intimidar con ventaja durante la noche, y tal vez sustituido el algodón durante el verano, la franela se reanuda a principios del otoño. Si por delicadeza muy grande de la constitución que resulta demasiado irritante para la piel, prendas de punto fino aborregadas, en general, ser fácilmente soportado, en gran medida y conducen a la preservación de la salud.

Es muy importante que la ropa del niño debe ser de tal forma que no se ponga restricciones a los movimientos del cuerpo o las extremidades, ni a presiones injuriosas en la cintura o el pecho. Todos sus músculos deben tener plena libertad para actuar, según su libre ejercicio promueve tanto su crecimiento y actividad, y por lo tanto asegura la regularidad y la eficiencia de las diversas funciones a las que estos músculos son serviles.

Las mismas observaciones se aplican con igual fuerza al vestido de la muchacha, y felizmente, durante la infancia, al menos, no se hace distinción en esta materia entre los sexos. No es así, sin embargo, cuando la chica está a punto de emerger de este período de la vida, un sistema de vestir se aprobó luego que los efectos más perniciosos sobre su salud y el desarrollo del cuerpo, el empleo de se mantiene apretado, que constituyen un obstáculo la acción libre y pleno de los órganos respiratorios, siendo sólo una de las muchas restricciones y las prácticas nocivas de las que en los últimos años por lo que son condenados a sufrir tan severamente.

1 commento:

MamiCarla ha detto...

Excelente artículo. Es importantísimo que la ropa de bebé no limite sus movimientos y sea cómoda, además de ser suave para evitar problemas de piel. Yo suelo comprar la ropa para mi bebé en Venca, porque siempre encuentro ropa práctica y moderna.
Saludos!

Ricerca personalizzata