07/06/10

suplementos vitamínicos y los pacientes con enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn y la EII es-enfermedad inflamatoria del intestino que afecta principalmente al intestino delgado. Causa tanto dolor crónico y la diarrea y es similar a la colitis ulcerosa, que causa úlceras en la mucosa intestinal. Enfermedad de Crohn afecta a hombres y mujeres y puede aparecer en niños de más en la edad adulta. Nadie sabe con seguridad qué causa la enfermedad de Crohn, pero hay una variedad de opciones de tratamiento.

Uno de los principales síntomas de la enfermedad de Crohn es la deficiencia de vitamina D, debido a que no se absorbe con regularidad en el cuerpo debido a la inflamación activa en los intestinos. La vitamina D es necesaria para ayudar a regular la cantidad de calcio en el cuerpo. Normalmente obtener vitamina D a través de los alimentos que usted come y el sol, que le hace absorber la vitamina D a través de la piel. Sin embargo, para los pacientes la enfermedad de Crohn, suplemento de vitamina D puede ser necesario adoptar.

Si usted no obtiene suficiente vitamina D en su sistema, la osteomalacia es el resultado. La osteomalacia es una condición en la cual sus huesos son más débiles que deben ser. En los niños, esto puede causar raquitismo y en todos los grupos de edad, osteomalacia significa que puede muy fácilmente fractura de los huesos. Si agrega suplementos de vitamina D en su dieta y pasar más tiempo en el sol, debe ser capaz de obtener los niveles de vitamina D que el cuerpo necesita para prevenir que esto suceda.

Los suplementos de vitamina D son por lo general no se clasifican como drogas, por lo que se puede comprar sin receta en una farmacia o tienda de alimentos saludables de alimentación. Sin embargo, sólo porque técnicamente no son las drogas no significa que usted no debe usar precaución al tomar estos suplementos. En primer lugar, pedirle a un médico si es seguro para que usted tome suplementos de vitamina D. Debido a su enfermedad de Crohn, es probable que la adopción de otras medicaciones diarias. A veces, un suplemento pueden interactuar para provocar efectos secundarios o disminuir la potencia. También debe preguntar a su médico cuánto debe tomar todos los días. Demasiada vitamina D da lugar a sobredosis o intoxicación por vitamina, que puede conducir a problemas con sus riñones y el hígado. Es mejor tomar sólo la cantidad recomendada.

Enfermedad de Crohn puede una condición difícil de médicos con los que vivir, pero pequeñas cosas como los suplementos de vitamina D puede hacer la vida más fácil. Hable con su médico hoy para saber cómo hacer suplementos de vitamina D una parte de su vida la rutina diaria para ayudar a combatir la enfermedad de Crohn.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata