26/06/10

Dolor de espalda y Hipercortisolismo

Hipercortisolismo es un médico a largo plazo que define el síndrome de Cushing. El síndrome de Cushing es un trastorno hiperactivo que afecta a la corteza suprarrenal y los resultados en la secreción excesiva de cortisol, que se transmite de glucocorticoides. El síndrome de Cushing puede aumentar las hormonas sexuales y mineralocorticoides.

Las glándulas son estimuladas por la hipófisis hipotálamo. La hipófisis también se ven afectados por un carcinoma y / o adenoma. Además, las glándulas suprarrenales se ven afectados por la hiperplasia cuando el síndrome de Cushing está presente. Cuando el síndrome de Cushing está presente, segrega ACTH exógena en el a través de la neoplasia, que es maligno. Continúa en la vesícula biliar y los pulmones. Usted tendrá que leer la anatomía del esqueleto del sistema para ver cómo afecta a la columna vertebral, que a su vez provoca dolor de espalda.

El trastorno se prolonga o presente administración excesiva de ACTH y / o glucocorticoides en el sistema, que transmite a la corteza. Desde ACTH se secreta en exceso en el sistema, que provoca dolor en las articulaciones, edema, piel frágil, aumento de peso, hipertensión, equimosis, fatiga, debilidad, hirsutismo, cambios de humor, y así sucesivamente. Los síntomas de llevar en crear el acné, estrías del abdomen, curación lenta, cara de luna llena, los desechos musculares, infecciones recurrentes, joroba de búfalo, ginecomastia, obesidad troncal, y así sucesivamente. Vemos que la obesidad, dolor articular, aumento de peso, edema y otros elementos de la enfermedad causa dolor de espalda también.

Los síntomas son considerados antes de diagnóstico se lleva a cabo. Los médicos utilizan una variedad de pruebas para descubrir Hipercortisolismo o el síndrome de Cushing. En resumen, el síndrome de Cushing es una condición establecida por los músculos débiles y la obesidad, o condiciones anormales de las funciones del cuerpo. Las pruebas realizadas para demostrar el síndrome de Cushing incluyen química sanguínea, de supresión con dexametasona, rayos X, GTT, TC, angiografía, ecografía, etc. Durante las pruebas los médicos se verá por disminuciones en los "17-OHCS", osteoporosis, tumores, especialmente en las glándulas pituitaria y glándulas suprarrenales, disminución en el potasio, el aumento de cortisol, sodio, la aldosterona, ACTH, médicos, etc también buscará la disminución de eosinophilis, glóbulos rojos y glóbulos blancos.

Cuando la condición se observa, los médicos recomiendan la gestión. Las dietas son las instrucciones, que incluyen bajos en calorías, sodio, carbohidratos, etc El paciente se le ordenó que tomara alto contenido de proteínas y el régimen de potasio. La actividad es ordenada, pero sólo según la tolerancia del paciente.

Una vez que comienza la gestión, el médico hará un seguimiento del paciente. Durante la supervisión de su médico realizará pruebas adicionales, que incluyen la UO, E / S, VS, glucosa, cuerpos cetónicos, y así sucesivamente. La radioterapia se prescribe en las peores condiciones.

El síndrome de Cushing puede llevar a otras complicaciones, entre nefroesclerosis, suprarrenal insuficiente, fracturas, arteriosclerosis, infecciones, diabetes mellitus, hipertensión, insuficiencia cardíaca, arritmias, psicosis, y así sucesivamente.

Si usted es diagnosticado con el síndrome de Cushing, es importante para mantener su dieta, equilibrar los fluidos, el descanso, y limite el consumo de agua. Su médico establecerá un régimen y / o plan de gestión, que debe seguir en consecuencia para evitar complicaciones posteriores. Dado que este trastorno afecta a todo el cuerpo y te pone en riesgo de fracturas, úlceras pépticas, etc, es importante seguir las órdenes precisas.

Las fracturas pueden conducir a dolor de espalda grave. Las fracturas son descritas en términos médicos como se rompe la permanencia de los huesos. El síndrome de Cushing lo pone en riesgo de fracturas, que podrían incluir en tallo verde, avulsiones, patológicos, depresión, oblicua, espiral, compuesto, comprimidos, etc Además de las fracturas, la obesidad causa dolor de espalda. Si es posible, intente reducir su peso. Usted puede preguntarle a su médico acerca de ejercicios adecuados para su condición, que puede actuar en reducir el peso. Su médico le puede sugerir algunas medidas que puede tomar para reducir de peso.

El síndrome de Cushing puede provocar dolor de espalda, sin embargo, otras enfermedades diferentes pueden causar dolor en la parte posterior también, incluyendo la colecistitis. Obtenga más información acerca de la enfermedad inflamatoria para ver cómo se causa dolor de espalda.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata