11/06/10

simple a través de los tratamientos contra el acné que el trabajo!

Todo el mundo trata con acné en alguna etapa de su vida. Algunos lo experimentan peores que otros. Algunas formas de acné será más suave que otros. La gran mayoría de la gente, sin embargo, estar en el medio en alguna parte.

Aunque puede que no haya una relación directa, el acné puede ser agravado por factores como el estrés, la dieta, calidad del aire y las opciones de estilo de vida. Pero los factores principales que causan el acné son: los desequilibrios hormonales y la genética. Todos, en algún momento de su vida pasará por un período de tiempo cuando sus hormonas se parecen conseguir en mal estado (la pubertad y el embarazo son los principales ejemplos) y si el acné es su rasgo genético - usted está atrapado en ella.

Afortunadamente, hay muchos en el mostrador (OTC) disponibles para ayudar a las personas a lidiar con el acné. ¿Qué tan bien trabajan para usted será más o menos determinado por tres factores: los ingredientes activos del producto, la causa del acné del usuario y el tipo de piel del usuario.

No todos los productos para el acné trabajará de la misma manera por los ingredientes que se utilicen. El ingrediente activo el ácido salicílico actúa reduciendo la cantidad de piel muerta. El ingrediente activo peróxido de benzoílo actúa reduciendo las bacterias P. acnes (una bacteria de forma natural en la piel).

A continuación se describen los principios activos se encuentran en la mayoría medicamentos para el acné de venta libre:

El peróxido de benzoilo: peróxido de benzoilo es la "droga milagrosa" en la industria del tratamiento del acné, ya que funciona al reducir la bacteria P. acnes naturales y reduce la cantidad de células muertas de la piel. Al realizar estas dos acciones, el peróxido de benzoilo se las arregla para disminuir los efectos de dos de las principales causas de comedones (el grande, granos de profundidad, llenas de pus que son las marcas de acné). El peróxido de benzoilo se ha utilizado durante años en los medicamentos de tratamiento del acné desde que fue descubierto para ser muy eficaz en el tratamiento de acné leve.

Va a encontrar (en Internet) recomendaciones personales "muchos" de peróxido de benzoilo y detalles sobre cómo se han utilizado con éxito para tratar acné. Pero como con todos los medicamentos, utilice un producto para el acné con peróxido de benzoilo como se indica en la etiqueta del producto o las instrucciones de un médico. El peróxido de benzoilo, cuando más utilizados, tiene el efecto colateral de secar la piel y también puede decolorar las telas o materiales con los que entra en contacto con, por ejemplo, camisetas, toallas, sábanas, etc. El peróxido de benzoilo está disponible en forma de loción o gel y se puede utilizar como tratamiento preventivo del acné, incluso después de que su acné se ha aclarado.

El alcohol y acetona: alcohol y acetona se usan juntos en algunos medicamentos para el acné de venta libre. El alcohol mata las bacterias externas, mientras que la acetona hace que la piel menos grasa.

"Hierbas", "orgánico" y productos "naturales": Usted encontrará algunos productos de venta libre con etiquetas "a base de hierbas", "orgánico" y natural "," estos productos son generalmente puestos en el mercado para atraer a las personas que se sienten atraídas a los productos con las etiquetas. Los mismos productos pueden o no ser beneficioso para el acné y los resultados reales han demostrado ser concluyente.

Resorcinol: El resorcinol ingrediente activo se ha encontrado para trabajar bien en defectos del acné pequeña y se puede encontrar en algunos productos de venta libre combinado con el azufre.

El azufre se ha utilizado en una serie de medicamentos de venta libre durante décadas. Encontrará esta normalmente en combinación con ingredientes activos como el alcohol, ácido salicílico y resorcina. El azufre se ha encontrado un tratamiento eficaz del acné para algunas personas pero no parece que se sabe exactamente cómo funciona para eliminar el acné. Además, los productos con azufre tienden a tener un olor desagradable.

El ácido salicílico: ácido salicílico El ingrediente activo es generalmente eficaz para manchas de acné cuando no hay inflamación presente. El ácido salicílico actúa por destapar los poros obstruidos en marcha para reducir el número de defectos del acné formado - y se hace mediante minimizar la cantidad de células muertas de la piel, no tiene efectos conocidos sobre la producción de sebo o la producción de las bacterias P. acnes . Así como se recomienda con productos que contengan peróxido de benzoilo, los productos con ácido salicílico como principio activo debe ser utilizado incluso después de que el acné desaparece para impedir su regreso. Un posible efecto secundario del ácido salicílico es la irritación de la piel en algunas personas.

Recuerde que la piel, todo el mundo 's es diferente! Algunas personas tienen la piel en general seco, algunos tienen la piel grasa y por lo general la mayoría de personas tienen una combinación de los dos en diferentes áreas de nuestro cuerpo. El acné en las zonas de la piel grasa responderá mejor a un producto para el acné basado en gel. El acné en la piel seca responder mejor a una crema.

Las personas con piel sensible no deben usar medicamentos real acné fuerte. Puede causar irritación o incluso empeorar su acné!

Algunos de los tratamientos del acné leve se puede utilizar como una medida preventiva y algunos (como los que tienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico) se recomiendan como medidas preventivas post-acné, pero muchos son demasiado fuertes y irrite su piel.

Si usted tiene cualquier cosa menos un caso leve, aparentemente manejable de acné, un medicamento de venta libre puede controlarlo y, finalmente, deshacerse de él. Sin embargo, si su acné parece fuera de control o dolorosa o demasiado estresante para manejar por ti mismo, asegúrese de ver un llegar a un dermatólogo!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata