09/06/10

intervenciones contra el dolor de nuevo - como para aliviar el dolor de espalda

Los médicos suelen prescribir una variedad de ejercicios, dietas, ejercicios de estiramiento, etc para aliviar el dolor de espalda. Según las estadísticas, más de 200 millones de estadounidenses solamente sufren dolor de espalda. Algunos pacientes soportar la cirugía, mientras que otras encuentran formas de minimizar el dolor. Lamentablemente, algunas personas recurren al alcohol y las drogas para aliviar el dolor.

Cuando el dolor es crónico, se hace difícil hacer frente a los deberes cotidianos. La mayoría del dolor en la espalda comienza en la región inferior. Con tanto sufrimiento, muchas personas hacen un pasatiempo de la búsqueda de alivio.

El dolor de espalda leve o crónica puede retrasar las actividades, la movilidad, y así sucesivamente. Mientras que hay, muchas causas médicas y las causas a veces misteriosa el hecho es que la mayoría de personas en el mundo no mantienen ROM de las articulaciones por el estiramiento y ejercicio con regularidad.

Por esta razón, el dolor de espalda es la causa número uno de la pérdida de tiempo y dinero gastado. El hecho es solo el dolor de espalda es una de las principales razones que la gente debe llamar a trabajar enfermo. Según las estadísticas, el aumento de los dolores de espalda la estimación total de la pérdida y los costos médicos se eleva hasta $ 60 mil millones de dólares al año.

Algunas personas tienen suerte. Es decir algunas personas el dolor misteriosa experiencia y volver en unos meses, nunca el dolor desaparece, regresando. perros Suerte!

Mientras que el gran porcentaje de la gente pronto recuperan de forma natural de dolor de espalda, otro porcentaje representa 100 y estas personas encuentran alivio al modificar su peso, ajustando las disposiciones de niños, y estiramiento.

Sin embargo, otros sufren dolor de espalda persistente. Algunas de estas personas se sentarán en sillas de manera inapropiada, o en los sofás hasta que se baja de la espalda, finalmente abolladuras, formando la forma de la posición de la silla que había sentado. Estas personas suelen pasar toda una vida complaciendo en medicinas de venta sin receta, como analgésicos. Si ellos se levante del sillón, alinear la espalda con ejercicios de estiramiento y el apoyo de Quiroprácticos, con lo que el dolor puede desaparecer.

Sin embargo el dolor, otras personas sufren de vuelta de por vida debido a las lesiones, traumatismos, las enfermedades, y así sucesivamente. La desventaja es que esta gente rara vez reciben el tratamiento que merecen, ya que rara vez es recomendado por los médicos. En resumen, los médicos suelen recomendar medicamentos de venta libre, es decir, analgésicos para resolver el problema. Los médicos rara vez dicen a sus pacientes a hacer ejercicio, dieta, etc A veces es posible que escuche, "Loose un poco de peso", pero rara vez el médico le dirá al paciente cómo se hace.

Los analgésicos trabajar para eliminar la inflamación y el dolor a veces, pero lo que los médicos no dicen los pacientes es que algunos de estos analgésicos se encuentran asesinos hecho. Además, los analgésicos no tienen el mismo efecto en todas las personas. Por cierto, algunos analgésicos reducirá el dolor para algunos, mientras que otros pueden seguir haciendo daño.

Esto nos lleva a la adicción a las drogas y el alcoholismo, ya que estas personas necesitan ayuda para hacer frente con el dolor, y si los médicos no están ofreciendo esa ayuda, por lo tanto las drogas y el alcohol es la respuesta. Tenemos otro problema.

En vista de los hechos, la espalda el dolor había detrás de la recuperación de la información. Cuando un paciente tiene una idea de lo que está causando su dolor, por lo que él / ella puede mover a los tratamientos que les ayuden a encontrar alivio.

Realidad: Cuando una persona tiene conocimiento de causa, efecto, sólo entonces puede tomar medidas para eliminar la causa. Cuando una persona tiene conocimiento de causa, se traslada a la aceptación, en la aceptación a su vez le mueve a actuar.

¿Cómo puedo encontrar la causa?
Usted encontrar la causa por la investigación de su condición. Una vez que comience la investigación sus ojos abiertos, que le lleva a discutir con su médico, los tratamientos para eliminar el dolor. Los médicos recetan medicamentos, recomendar exámenes, cirugías y alentar en algunos casos, por lo que estas personas rara vez se centran en reales para la salud, que incluye ejercicio.

El ejercicio ha demostrado que reduce hasta el peor dolor de espalda. El ejercicio ha ido tan lejos como demostrado prevenir la muerte por heridas internas. La mayoría de la gente ordinaria mueren al cabo de seis meses a partir de lesiones internas, sin embargo, una persona que estaba en contra de doctores y debe que el ejercicio es el guardián de la buena salud.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata