12/06/10

fitness para mujeres, mantenerse en forma y saludable!

Aquí hay 10 consejos para las mujeres para mantenerse en forma y saludable:

1. Mantenerse en forma y saludable comienza con una dieta equilibrada. Conocer y controlar el peso correcto para su edad. Consulte a su médico para aprender qué alimentos debe evitar comer y seguir sus rutinas de disciplina. Si usted está tratando de perder algo de peso, los alimentos con alto contenido calórico pueden faltar en sus comidas. Alimentos con alto contenido de fibra y bajo contenido de grasa se debe incluir una prioridad en su lista de compras en lugar de carne roja, azúcares y grasas.

2. Beba mucha agua. Beber al menos ocho vasos de agua todos los días. Esto limpia el cuerpo de impurezas. También se aconseja para las mujeres lactantes para aumentar la ingesta de agua para mantener el cuerpo hidratado.

3. Tomar vitaminas y suplementos. No se olvide de su suplemento de calcio. Suficiente ingesta de calcio es beneficioso para las mujeres de todas las edades. Esto ha sido probado para prevenir los calambres y tener pre-período menstrual (PMS) Síntomas. También previene la osteoporosis, especialmente para las mujeres menopáusicas. La vitamina E estimula el sistema inmunológico fuerte. Las mujeres que se someten periodo de la menopausia deben tomar vitamina E-400, ya que deja de sudores nocturnos y bochornos. También, la vitamina E se dice que es mejor para evitar las arrugas cuando el envejecimiento.

4. Deje de fumar. Si usted es fumador, deje de. También es un gran "NO" a las mujeres embarazadas, ya que esto afectará la salud del bebé. Las mujeres embarazadas que fuman pueden transmitir los contenidos nocivos de los cigarrillos a los bebés a través del torrente sanguíneo. Estudios recientes han demostrado que las mujeres fumadoras son más propensas a las enfermedades que los fumadores de los hombres. Las mujeres que fuman tienen un riesgo elevado de contraer cáncer de mama. También limite su consumo de alcohol.

5. Incorporar ejercicios en su rutina diaria. Salga a caminar después del trabajo, el uso escaleras en vez del ascensor o jugar con sus hijos cuando están en casa. ejercicios en casa también son eficaces sobre todo cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio y me gustaría perder algo de peso. Yoga y Pilates son sólo algunos de los ejercicios eficaces que usted puede hacer en casa. Ejercicios ayudar a limitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

6. Evite el estrés. Muchas mujeres son propensas a demasiado estrés. La tensión se ha conocido como causa de muchas enfermedades. En la medida de lo posible, tener tiempo para relajarse. Leer un buen libro, salir con amigos y participar en deportes. Déjese mimar por ir a las salas o usted puede hacer algunas compras. Y no se olvide de dormir lo suficiente para reactivar su energía.

7. Use protector solar para proteger su piel contra los rayos nocivos del sol. Use sombreros cuando bajo el sol para proteger su piel. El exceso de sol es malo para su piel. La piel es propensa al cáncer cuando se exponen al sol en exceso. También acelera el envejecimiento de las células de la piel, que causa las arrugas de las mujeres.

8. Asegúrese de visitar a su dentista para mantener esa sonrisa hermosa. Siempre lo han limpiado para prevenir las caries y mal aliento.

9. Visite a su ginecólogo. Las mujeres que están por encima de dieciocho años y deben tener su examen físico anual, especialmente para la prueba de Papanicolau. Las mujeres que son cuarenta y hasta deben tener sus mamografías y el autoexamen de mama, se recomienda una vez se haya alcanzado la pubertad y debe ser un hábito a medida que maduran

10. El sexo seguro es muy recomendable. Use condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata