20/06/10

importancia del calentamiento antes del ejercicio

Dado que una gran cantidad de personas están involucradas en los ejercicios físicos, es imperativo que la importancia del calentamiento antes de cualquier actividad vigorosa se debe discutir. Muchos han ignorado reiteradamente pasando por la fase de calentamiento antes de hacer ejercicio, sin saber las consecuencias de hacerlo.

¿Por qué calentar? Varios cambios se produce en el cuerpo una vez que se inicie la actividad física. frecuencia respiratoria de una persona, el flujo de sangre, y niveles de oxígeno y nutrientes entregados a los aumentos de las células. La tasa de aumento debe ser regulada en un ritmo constante para preparar el cuerpo para el estrés físico que el ejercicio de la demanda. Si se renuncia a este procedimiento de cebado, el cuerpo funcionará con menos eficiencia y ejercicio de la voluntad producen menos resultados de calidad. El calentamiento prepara el sistema nervioso, aumenta la conciencia y alerta mental y relaja las articulaciones y los músculos para hacerlos menos propensos a sufrir lesiones. ir calentamientos comienza el fluido situado en las articulaciones, reduciendo al mínimo el riesgo de desgaste de los músculos. Se da el corazón un período adecuado para ajustar y darle vida a sangre y nutrientes a los músculos.

Esto es vital para las personas mayores, ya que tienen tejidos que son menos flexibles, tienen las articulaciones con menos fluido, y más débiles corazones. Súbita ejercicio puede producir ataques al corazón a las personas mayores.

¿Cómo una persona de calentamiento? Inicialmente, se puede hacer en cualquier procedimiento que permite que el corazón lata más rápido. Uno puede simplemente caminar y correr, o si un equipo cardiovascular está disponible, tales como máquina de remo o una bicicleta, puede ser utilizado. Inicio a un ritmo suave, y poco a poco aumentar el ritmo hasta el latido del corazón aumenta y la tasa se eleva la temperatura corporal. Es importante señalar que el ritmo debe ser de acuerdo a nuestro nivel actual de condición física, donde la actividad se deje a la persona con energía y no agotado.

Después de trabajar hasta sudar la luz (tiempo sugerido es de 3-5 minutos, o más si la persona está trabajando en un ambiente frío) que uno debe hacer estiramiento dinámico. El estiramiento ayuda a desarrollar la flexibilidad general, sobre todo en la columna vertebral, el hombro, y las áreas de la cadera. El tipo de estiramiento depende del tipo de actividad que una persona planea dedicarse a. Por ejemplo, si uno está a punto de practicar deportes, el tipo de estiramiento recomendados serían los que imita los movimientos que se llevará a cabo en el patio o campo. Si uno está a punto de hacer artes marciales, combate la luz puede hacer en el cuarto de la velocidad normal, o simplemente hacer los movimientos a cámara lenta. Asegúrese de que los grupos de músculos principales se estiran durante 8 segundos como mínimo. Es necesario recordar para mantener los pies en movimiento o hacer ejercicios para las piernas cada vez que la parte superior del cuerpo se estira para mantener evitar que la sangre se estanque en las piernas. Recuerde, sólo debe hacer un estiramiento de los músculos, si ya están en calor. No rebote mientras se estira. Esto conduce a una contracción que puede resultar en lesión muscular, o tirar.

Para levantadores de pesas, esto es lo que debe hacerse después de la inicial de calentamiento. Cargue la barra con 50-60% de el peso más pesado por hacer de la sesión y realizar el número de repeticiones que se hará para los juegos pesados. Para el segundo set, el peso se incrementará un 80%, después al llegar a 90%, disminuyendo a 2-3 repeticiones. Posteriormente, el descanso durante unos 30 segundos, luego repita los pasos. Después de este calentamiento, ahora se puede proceder a la elevación pesada para el día. La ventaja de hacer el procedimiento es que los juegos pesados se sentirá menos intimidante y ahora se puede realizar con mucho menos estrés.

Después de calentar y se dirige al entrenamiento principal, es igualmente importante que se enfríe. Cuando una persona de repente deja de ejercer o levantar pesas, recoge la sangre en el músculo y el oxígeno está bloqueada. Cuando esto sucede, una persona corre el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Así que el enfriamiento debe tener la misma importancia que el calentamiento.

El ejercicio es bueno para la salud. Todos están invitados a Pump It Up, sólo recuerda que recordar todas las precauciones necesarias no sólo para maximizar el entrenamiento, sino también para mantenerse a salvo y saludable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata