29/06/10

Son Multivitaminas para usted?

Un multivitamínico es un suplemento que usted puede tomar que tiene muchos tipos diferentes de vitaminas y minerales en el mismo. Es importante porque si usted no tiene tiempo para tomar todas las vitaminas por separado, no pudo conseguir todo lo que usted necesita. Si son capaces de tomar un buen multivitamínico, usted encontrará que usted está consiguiendo la cantidad diaria recomendada y que son más saludables.

Las multivitaminas son también importantes porque pueden ayudar a evitar cansarse demasiado de ciertas vitaminas o minerales. Se hacen con ciertas dosis en mente, y están hechos para crear una situación en la que vas a encontrar lo suficiente de una cierta vitamina o mineral. Si simplemente tomar un multivitamínico el día en que se instruye, se le va a encontrar que es imposible que usted reciba una dosis excesiva, por lo que el miedo es evitado.

Hay varios tipos diferentes de multivitaminas que se realizan para los diferentes grupos de personas. La razón de que tenemos que tomar vitaminas y minerales que nuestro cuerpo no son capaces de producir todas las vitaminas y minerales que necesitamos, y estos por lo general se complementan con los alimentos. Sin embargo, hay muchas situaciones donde la gente hoy no obtienes el tipo adecuado de la dieta equilibrada que necesitan, y van a terminar con las deficiencias de vitaminas. Por lo tanto, tomar un multivitamínico va a permitir que usted consiga todas las vitaminas que necesita.

Usted puede ser parte de varios grupos diferentes que necesitan multivitaminas. Estos suelen incluir grupos que están en un alto riesgo de no conseguir el tipo de soporte nutricional que se necesita, como los ancianos, las zonas propensas a la enfermedad, o aquellas con alergias que les impiden comer ciertos alimentos. Si está embarazada o en lactancia, usted también va a encontrar que es posible que tenga algunas multivitamínicos para asegurarse de que vas a encontrar todos los aspectos saludables que puede para su hijo.

Recuerde que como con cualquier cosa, multivitaminas algunos están hechos para soportar ciertas cosas y que tienen diferentes tipos de vitaminas incluidas en ellos. Es muy importante que siga las instrucciones de las multivitaminas y que los está tomando exactamente las indicaciones, porque a pesar de las vitaminas son buenas para ti, demasiado de algo bueno en realidad puede ser algo malo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata