13/06/10

la importancia de la vitamina suplementos de alta calidad

Las vitaminas son muy importante para nuestros cuerpos. Hay trece vitaminas diferentes que nuestro cuerpo necesita. Algunos de ellos son solubles en grasa, mientras que otros son solubles en agua. Se utilizan para todo, desde la regulación de la función del órgano a la producción de hormonas. La mayoría de personas descubren que pueden obtener suficientes vitaminas en sus alimentos como frutas y verduras, pero si no lo hace, usted puede tomar suplementos de vitamina también. Sin embargo, si usted quiere tomar suplementos, deberá ser la preocupación con la calidad de los suplementos.

El primer paso que debe tomar si usted desea tomar suplementos de la vitamina es hablar con su médico o un profesional de la salud. Los suplementos vitamínicos no están regulados por el gobierno como las drogas son. Ellos en cambio se clasifican como productos alimenticios. Por lo tanto, algunos no son tan seguros como los demás. Su médico le puede decir una serie de cosas sobre las distintas vitaminas que puede tomar. En pocas palabras, los suplementos vitamínicos son para ayudar a su cuerpo, no hacerle daño a usted y su médico puede asegurarse de que esto no es un problema.

Por supuesto, la calidad de la vitamina es de suma importancia. Debido a que los suplementos vitamínicos no se clasifican como drogas, todas las marcas pueden hacer sus suplementos vitamínicos de manera diferente. Si usted necesita un suplemento vitamínico para reemplazar las vitaminas que no están recibiendo de su dieta diaria, entonces usted quiere asegurarse de que vas a encontrar la fuerza que recomiende su médico. Algunas marcas vitamina son de muy alta calidad y otros no. Depende de usted para saber qué marca de suplementos vitamínicos para la compra.

Cuando estás en la tienda de alimentos naturales frente a una pared, ¿cuál debería elegir? Para empezar, mira las marcas específicas de su médico le recomienda, ya que éstas serán las marcas que han demostrado al trabajo y seguro de usar. Sin embargo, su médico puede saber de más de una marca segura de suplemento vitamínico. Si es así, depende de usted para utilizar el uno que sea adecuado para usted.

La etiqueta es muy importante porque te dirá lo poderosa que los suplementos vitamínicos son y le dará instrucciones sobre cómo tomarlos. Algunos suplementos de vitamina vienen con instrucciones especiales. Recuerde seguir todas ellas con mucho cuidado para mantener su cuerpo sano y seguro. de alta calidad viene con todas las instrucciones que usted necesita tomar la vitamina. Si no hay indicaciones claramente impresa en el frasco del suplemento, usted debe comprar otra marca. Asimismo, recuerda que el precio viene con la calidad. Las primas de calidad superior puede ser un poco más caro, pero al final, puede ser la mejor opción para su cuerpo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata