18/06/10

alimentos para comer y evitar para el tratamiento de la acidez estomacal

La acidez es una edad vieja condición de que millones de experiencias de la gente. También conocido como reflujo ácido y pirosis, ardor de estómago no es de ninguna manera relacionada con el corazón. Como cuestión de hecho, la acidez es un trastorno digestivo.

La acidez ocurre cuando el ácido del estómago regurgitan y al llegar a nuestra esófago. Irrita que el esófago y causa una sensación de ardor que comienza en el diafragma y hacer su camino hasta justo detrás del esternón. En la mayoría de los casos, también es acompañada por un sabor amargo y ácido, que es principalmente el ácido del estómago haciendo su camino en su boca.

Entonces, ¿qué hace que el ácido del estómago fluya hasta el esófago?

Hay varias explicaciones sobre por qué sucede esto, pero una de las principales razones es el alimento que comemos.

Usted necesita saber que ciertos alimentos incrementan la probabilidad de nosotros que sufren acidez estomacal. Así, al cambiar nuestra dieta, usted será capaz de encontrar alivio de la acidez estomacal e incluso disminuir su frecuencia. Esto significa que es posible que tenga que renunciar o limitar algunos de los alimentos que usted come para que usted prevenga experimentan ardor de estómago.

Entonces, ¿qué son los alimentos que puede comer y cuáles son los alimentos que usted debería evitar?

• Los alimentos a evitar

Si constantemente experimentan acidez, es posible que desee reducir el consumo de cítricos. Hay que recordar que las frutas y jugos cítricos son ácidos en la naturaleza. Es necesario tener en cuenta que su objetivo es dejar de ácido de alcanzar el esófago y por el consumo de cítricos, que son de naturaleza ácida, que está empeorando el problema.

Esto significa que es posible que tenga que evitar las frutas, como naranjas y pomelos. Los tomates también son ácidas y también debería ser evitado. Sin embargo, tenga en cuenta que el consumo de estas frutas sigue siendo importante ya que son muy ricos en vitaminas y minerales. Pero, usted tiene por qué limitarse en el consumo de estos frutos.

Los alimentos picantes también pueden aumentar el riesgo de problemas de acidez. Si te gusta la comida picante y usted tiene un problema con la acidez estomacal, puede ser hora de que limite el consumo de alimentos que contienen chile, los pimientos y curry caliente para nombrar algunos.

El chocolate es otro tipo de alimentos que debe evitar ya que es un conocido desencadenante para la acidez estomacal. Esto es porque el chocolate relaja el LES o el esfínter esofágico inferior. El LES actúa como una válvula para mantener el ácido del estómago de verter en su esófago. Cuando se relaja, el ácido del estómago puede libremente pasar por alto la LES y alcanzar el esófago, que a su vez provoca la acidez estomacal.

Los alimentos grasos también deben evitarse. Esto se debe a que son difíciles de digerir. Y, cuando el estómago está teniendo dificultades para digerir los alimentos, se producen más ácido, que es lo que usted no desea que su cuerpo debe hacer si usted sufre de acidez estomacal.

• Alimentos Para Comer

Las manzanas y los plátanos son grandes para ayudarle a hacer frente a la acidez. Esto se debe a que ayudan a disolver el ácido en el estómago.

Las verduras también son excelentes para el control de problemas de acidez en el estómago. Coma las verduras que son alcalinos por naturaleza, como la col verde, zanahoria, brócoli y coles. No sólo que le ayudará con su problema de acidez estomacal, pero estos vegetales será beneficioso para su salud en general.

Usted también debe aumentar su ingesta diaria de agua. Esto ayudará a diluir el ácido en su estómago, lo cual hará que sea menos potente.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata