17/06/10

una alimentación sana con poco dinero

Si está interesado en seguir una dieta saludable en comparación con su dieta actual, tengo una buena noticia o usted-usted no tiene que ser rico para hacerlo. Es totalmente posible a involucrarte en una alimentación saludable, incluso si usted está en un presupuesto muy ajustado. Esto puede requerir un poco de tiempo y esfuerzo para planificar sus comidas, pero usted puede hacer una buena elección de alimentos y de bajo costo con el fin de proporcionar a su cuerpo con una nutrición excelente.

En primer lugar, es importante para planificar su dieta saludable. Cuando vaya de compras, tomar una lista con usted de los alimentos sanos que usted necesita comprar en vez de caminar arriba y abajo por los pasillos sin un plan. Cuando usted tiene una lista de la compra, son menos propensos a comprar alimentos al azar basura que no es necesario, y así se ahorrará dinero, además de ser bueno para su salud. Planificar de antemano una lista también le permite mirar a través de volantes las ventas en tiendas con el fin de elegir los alimentos saludables que se ofrecen a precios de descuento en esa semana en particular. Cuando usted va de compras, asegúrese de que no es con el estómago vacío, cuando se le antojo engorde alimentos y serán más propensos a gastar más y gastar el dinero en productos poco saludables.

También debe considerar la compra de artículos a granel. Muchas tiendas del club tienen una cuota de socio, pero usted puede ahorrarse mucho dinero si usted tiene una cantidad adecuada de espacio de congelador y despensa. Mira a los alimentos saludables que necesita, y luego ir a la tienda de suministros de alimentos a granel para agarrar lo suficiente del tema para el próximo mes. Recuerde que debe elegir los alimentos que son sanos y congelar la facilidad.

Comer como en casa tanto como sea posible. Cuando usted va a comer o parar en un restaurante de comida rápida en su camino hacia y desde el trabajo o durante su hora de almuerzo, tendrá que pagar dinero extra para la conveniencia de alguien más la preparación de la comida. Estos alimentos también suelen ser altos en calorías y bajos en nutrientes. En su lugar, calcular el dinero que gastaría normalmente para comer fuera y luego usarlo para comprar ingredientes saludables más caro en el supermercado. Usted puede preparar el desayuno y la cena y también empacar un almuerzo para llevar al trabajo oa la escuela.

Compra alimentos que están en temporada. Las frutas frescas y los vegetales son generalmente muy alto en nutrientes, pero cuando quieres fresas en enero, terminará pagando el precio adicional. Saber cuando las frutas vienen en la temporada en su clima y comprar en las épocas del año. Usted puede aprender a puede o no conservar estas frutas y verduras si quieres tenerlos todo el año! Por supuesto, la partida para promocionar su local de granjeros es una gran manera de comprar estos artículos y ahorrar dinero. Una alimentación sana en un presupuesto se trata de ser creativos con el dinero que tienen.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata