11/06/10

la hipnosis la pérdida de peso: algunas maneras de parar la ponderación

El control de su peso y evitar el aumento de peso a medida que envejece son aspectos importantes para prevenir una serie de problemas de salud relacionados con el peso.

De hecho, si tiene más de 20 libras sobre su peso ideal, usted está en mayor riesgo de una galería de condiciones potencialmente mortales, como la diabetes, la hipertensión arterial, enfermedad coronaria, cáncer de endometrio, la apnea obstructiva del sueño y cáncer de mama .

Es más, la mayoría de las personas con sobrepeso tienden a evitar el ejercicio, y evitar que sólo se suma a la cifra pagada libras de más.

Si usted tiene un estilo de vida sedentario y sobrepeso, tienen un riesgo mayor de enfermedad cardiovascular y otros problemas de salud. Y, si usted ya tiene una condición médica como el colesterol alto, sobrepeso te pone en mayor riesgo de complicaciones.

La buena noticia es que incluso pequeñas cantidades de pérdida de peso puede mejorar significativamente su salud. Pérdida del 10% del peso corporal puede reducir la presión arterial, colesterol alto, triglicéridos, y niveles altos de azúcar en la sangre.

Hoy en día, existen muchos procedimientos que pueden contribuir y ayudar a las personas la pérdida de peso eficaz. Uno de los procedimiento conocido en la pérdida de peso es a través de la hipnosis.

Sin embargo, muchas ideas falsas han subido con respecto a la aplicación de la hipnosis en la pérdida de ocho. Y debido a que no se trate de medicamentos o cualquier tipo de medicamentos y la cirugía, muchas personas tienden a pensar que la pérdida de peso mediante la hipnosis parece ser uno de los programas de peso más segura pérdida.

Para saber más sobre la hipnosis y sus efectos en la pérdida de peso, hay una lista de algunos hechos que le dará una idea acerca de lo que puede hacer a su peso corporal.

1. La hipnosis puede ser un riesgo inminente si no se realiza correctamente y no utilizar por las personas que están altamente capacitados con el concepto real de la hipnosis.

Aunque mucha gente tiende a pensar que la hipnosis no constituyen un peligro inminente para su salud, todavía, es importante saber que la persona que hará el procedimiento es bastante experto y que él o ella sabe cuáles son los factores a considerar antes de realizar los procedimientos .

2. La hipnosis por sí sola no puede eliminar el exceso de grasa del cuerpo y, por tanto, hacer a alguien perder peso.

La mayoría de los expertos en salud afirman que la hipnosis sólo debe ser parte de un proceso de asimilar su conjunto. Nunca se debe utilizar como el procedimiento de pérdida de peso sola.

Por otra parte, una sesión de hipnosis sólo tendrá resultados muy mínimo en el peso de un individuo. Cuando la pérdida de peso, la hipnosis emparejado con la psicoterapia será más eficaz que la hipnosis sola. Esto se debe a que la hipnosis es sólo un estado de profunda relajación de la mente, en la que todavía se puede estar en control de su propio cuerpo.

3. La hipnosis es una manera de entrar en el estado subconsciente de una persona. Cuando una persona está en el escenario "hipnótico", el cuerpo es más receptivo a la sugestión, debido a su estado intensificado de concentración.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que a través de la hipnosis, ya se puede "reprogramar" la mente de un individuo.

En realidad, la hipnosis sólo se puede ejecutar el rango de la condición de relajación sin problemas para comenzar efectivamente administrada por un profesional de hipnotistas. Por lo tanto, no deben ser considerados paranormales y mágicos en su upshots.

Reducida, la gente debería ser más consciente de que la hipnosis no es un proceso único eficaz para perder peso. Es más bien un facilitador de diversas técnicas de tratamiento.

Por lo tanto, debe combinarse con otros programas de gestión de la pérdida de peso para ser eficaz en hacer que la gente pierda el exceso de peso. De esta manera, la gente será capaz de perder más peso con un más relajado y fresco estado de ánimo.

Como se suele decir, una mente sana es un cuerpo sano.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata