13/06/10

Yoga ejercicios fortalecen el cuerpo y hacerlo más flexible

El yoga también tranquiliza tu mente y te da energía. En el deporte activo o ejercicios extenuantes, se utiliza encima de energía. En las clases de yoga, los estudiantes reportan que se sienten tranquilos después de una clase, pero tienen más energía. Cámara lenta y constante es la clave para entrar en o salir de las posturas. Usted lleva a cabo una pose de yoga durante varios segundos o minutos y prestar atención a la respiración completa, tranquila. Su instructor de yoga siempre animo a relajarse como en los ejercicios se realizan.

Tú gentilmente le coloque su cuerpo en posturas de yoga. Hecho correctamente, hay muy pocas posibilidades de lesión o estrés en los músculos. Una asana particular, no se repite decenas de veces, ni se le anima a cada vez se exija demasiado.

Una sesión de yoga está diseñado para mantener el equilibrio. Se estira hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Te inclinas hacia atrás y luego hacia adelante. Se aprende a reconocer cuándo un lado es más fuerte o más flexible que el otro. Así, la armonía y el equilibrio se consigue con la práctica del yoga.

Personas de todas las edades pueden practicar ejercicios de yoga. Son fácilmente modificadas para ajustarse a sus necesidades y condición física. No se deje intimidar por las posturas difíciles buscando que puede ver en un libro de yoga. Un buen profesor puede adaptar la mayoría de los asanas utilizando sillas, cojines, incluso una pared u otros accesorios. Una práctica de yoga puede ser hecha a medida sólo para usted. Si algo es realmente imposible para que usted pueda hacer, olvídalo. Nunca competir contra ti mismo oa los demás. Yoga es una forma libre de estrés, pero de gran alcance para hacer ejercicio.

El yoga es bueno para aumentar su flexibilidad y aliviar el estrés, pero no toma el lugar de ejercicio aeróbico. Aún debe hacer ejercicio regularmente, aeróbica, lo cual incrementa su capacidad cardiovascular, ayuda a perder peso y, para las personas con la no-insulina-dependiente (tipo II) la diabetes por lo menos, mejora el control de glucosa en sangre.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata