19/06/10

no dejar de fumar! aeróbic para la resistencia

No importa cuál sea su estado actual de estar en forma que sea, que siempre va a ser importante para mejorar. Muchas veces se oye hablar de ejercicios aeróbicos para personas que no han trabajado en el año y no están en buena forma. Sin embargo, hay personas que quieren desarrollar entrenamientos que ya hacer un trabajo de atletismo, y estas personas, al igual que los atletas de resistencia, que ya conoce los aspectos básicos de los aeróbicos y simplemente quiere ponerse en mejor forma.

Si usted ha estado trabajando durante mucho tiempo, o si juegas un deporte que requiere que usted tenga resistencia de larga duración, probablemente sabe que los ejercicios aeróbicos también son muy importantes. Usted entiende que para estar en la mejor forma posible para ti, tienes que ser capaz de tener su ritmo cardíaco y tu ritmo respiratorio, y estas son las cosas que usted puede lograr con ejercicios aeróbicos. Sin embargo, si usted es un atleta ya, lo más probable es que la clase de aeróbic básico va a ser aburrido para ti y no te va a hacer tanto bien como usted podría pensar. Si ya eres un atleta, y aún así desea ponerse en mejor forma, hay varias cosas que usted puede comenzar a hacer para lograr esto.

En primer lugar, el punto de hacer ejercicios aeróbicos es conseguir que su ritmo cardíaco y tu respiración tarifa actual. Esto significa que si usted ya es un atleta de resistencia, usted va a tener que encontrar la manera de obligarse a sí mismo más allá de lo que ya son capaces de hacer. Si estás acostumbrado a correr largas distancias, y no se como aliento, usted va a tener que tratar de correr más rápido o más lejos con el fin de obtener su ritmo cardíaco va más alto que lo que ya lo hacen.

Esto es lo básico que necesita concentrarse. Si se van a tener sesiones de entrenamiento aeróbico, y usted es un atleta de resistencia, tiene que estar seguro de que usted puede encontrar diferentes formas de trabajo que su cuerpo no está acostumbrado. Hay que aumentar la velocidad, o agregar algo a tu entrenamiento de modo que podrá llevarlo a cabo de una manera que desafía a su cuerpo.

Recuerde que la impugnación de su cuerpo es el punto de hacer un trabajo aeróbico. Así que hay que encontrar maneras de que su cuerpo no está acostumbrado a trabajar, y la fuerza de su cuerpo a trabajar de esa manera. Esta es la mejor manera que usted puede conseguir una sesión de ejercicios aeróbicos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata