18/06/10

cómo puede liberarse de ardor de estómago crónico

Millones de personas sufren de acidez crónica. Este es un trastorno gástrico muy grave que puede deshabilitar de vivir su vida normalmente.

La mayoría de la gente piensa que la acidez es causada principalmente por los alimentos que consumen. Sin embargo, esto no es realmente la causa. Hay que recordar que se produce ardor de estómago cuando el ácido del estómago se desplaza hacia arriba o reflujos en el esófago.

En la mayoría de los casos, esto sucede cuando usted se acuesta después de una comida abundante. La acidez puede causar una sensación dolorosa de ardor en el pecho y que esto realmente puede evitar que tengas una buena noche de sueño. A veces, ardores de estómago puede ser tan doloroso que le puede impedir que vivir su vida normalmente.

Esto se debe principalmente la razón por la que tienes que saber cómo manejar o tratar la acidez estomacal, para que usted pueda vivir una vida más normal. Al aprender sobre las diferentes maneras de gestionar y tratar la acidez estomacal, usted será capaz de disminuir su frecuencia y también le ayudan a liberarse de tener la condición de acidez estomacal controlando su vida.

reflujo ácido gástrico o acidez estomacal se produce por varias razones.

Al conocer sobre las diferentes razones que causa ardor de estómago, usted podrá saber cómo evitar que suceda o por lo menos tomar el control de la misma.

Una de las principales causas de la acidez es el debilitamiento del esfínter. Básicamente, el esfínter actúa como una válvula que evita que el ácido del estómago llegue al esófago. Cuando está relajado o se debilita, el ácido del estómago puede obtener a través del esfínter y eventualmente irritar y causar acidez.

Por lo tanto, justo lo que hace que el esfínter se debilitan o relajarse?

Hay ciertos alimentos que pueden debilitar el esfínter. Los alimentos tales como chocolates, café, alcohol, menta, alimentos fritos y grasos, así como refrescos y frutas cítricas como las naranjas y piña.

También debe evitar los alimentos picantes, ya que son muy difíciles de digerir, lo que hace que el estómago para producir más ácido, lo que en última instancia, significa aumentar la probabilidad de que la acidez estomacal.

Tomar una taza de té verde o té de hierbas cualquier ayudará a reducir la frecuencia de la acidez estomacal. Esto es porque el té reducir las toxinas no deseadas en su cuerpo, que es sobre todo una de las causas de aumento de la producción de ácido estomacal. Al limpiar su sistema digestivo de las toxinas, la producción de ácido del estómago se reducirá, lo que a su vez también disminuirá la probabilidad de que la acidez estomacal.

También debe beber mucha agua en lugar de tomar bebidas carbonatadas. Si puede, trate de beber agua que está en la temperatura ambiente. Para ayudar a eliminar las toxinas y también ayudará a diluir el ácido en el estómago. En caso de que usted está experimentando ardor de estómago, una buena manera de obtener alivio de sus síntomas es beber agua con bicarbonato de sodio. No puede el buen gusto pero sin duda reducirá la sensación de ardor y el dolor.

Estas son algunas de las maneras en cómo usted puede liberarse de la acidez crónica. Recuerde siempre que la forma más eficaz para tratar la acidez es tratar las causas en lugar de tratar los síntomas. Al hacerlo, verá que la aparición ardor de estómago será menos frecuente y que será capaz de recuperar el control de su vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata