06/06/10

Atkins y antojos de azúcar

El azúcar está en todas partes usted mira y que podría desplegarse en algunos lugares sorprendentes. ¿Sabía usted que la mayoría de los panes de grano entero tienen al menos una forma de azúcar en ellos? Tenemos una epidemia nacional golosos. Incluso si no, AOT comen mucho los dulces puede experimentar deseos intensos de azúcar en las primeras semanas de la dieta Atkins. Tantos, Äúhealthy, Au alimentos ricos en carbohidratos se han ocultado los azúcares en ellos, su cuerpo puede estar en etapa de abstinencia.

El problema con el azúcar es que su azúcar en la sangre está ligado a los niveles de su energía y su salud en general. Cuando el azúcar en sangre es demasiado baja, experimentará ansias. azúcar en la sangre es el resultado de consumir alimentos ricos en azúcar. Cuando usted come concentrada de azúcar, el azúcar en la sangre subirá a niveles altos. El páncreas piensa que hay algo mal y entonces segrega insulina para bajar el azúcar en la sangre. Cuando esto ocurre más, usted puede crear las condiciones pre-diabéticas en su cuerpo que el páncreas se encuentra agotado y finalmente no pueden secretar insulina.

Afortunadamente, para empezar en el plan de la dieta Atkins puede poner fin a este ciclo. Sin embargo, este doesn, AOT significa que los antojos de azúcar desaparece automáticamente. productos del azúcar están por todas partes y la tentación es a veces difícil de combatir.

La mejor manera de acercarse a los antojos de azúcar es la planificación. Si usted mantiene un balance de proteínas, grasas y fibra en su dieta diaria, evitarás caídas azúcar en la sangre que llevan a los antojos de azúcar. Además, no pasar mucho tiempo entre comidas sin comer. Los bocadillos son una parte importante de mantener su nivel de azúcar en sangre estables. Tener a mano algo para picar como el queso, nueces, semillas y huevos cocidos a mano con usted para que usted puede estabilizar el azúcar en la sangre sin recurrir a los dulces.

antojos de azúcar también puede ser un signo de una deficiencia nutricional. Cuando se le baja en magnesio, que va a sentir antojo de chocolate y otros dulces. El zinc y el cromo también puede evitar antojos de azúcar. Si usted aren, AOT tomar un suplemento multivitamínico bien con estos minerales, inicie de inmediato. Si usted está y usted todavía está experimentando ansiedad, tratando de considerar suplementos de estos nutrientes.

Otra táctica es cepillarse los dientes. Muchas personas que hacen dieta Atkins encontrar que cepillarse los dientes o el uso de tiras Listerine aliento puede ayudar con los antojos. Ambos métodos se entumecer la boca y le impide el deseo de comer. Beber dos vasos grandes de agua también puede ayudar a eliminar los antojos. Si su estómago está lleno, entonces, Äôll ser menos propensos a llegar a un tratamiento con azúcar.

A veces fuera de la vista, fuera de la mente es el mejor enfoque. Si usted se encuentra con las ansias de superar mientras está en casa, salir y dar un paseo. La distracción le hará olvidar su ansia de azúcar en poco tiempo. Llamar a un amigo para la ayuda o acceder a un foro de soporte Atkins también puede ir una manera larga hacia la prevención que de sucumbir a los antojos de azúcar.

Tener una versión baja en carbohidratos de su comida favorita es otra buena idea. Es menos probable que se sienta privado si usted puede tener un tratamiento satisfactorio baja en carbohidratos. Hay una gran variedad de productos bajos en hidratos de carbono disponibles en el mercado que puede vencer a su antojo de dulces. Yogur bajo en carbohidratos, chocolate, helados y dulces pueden ayudar a mantenerse en el plan de Atkins y todavía conseguir algo dulce para comer.

antojos de azúcar son una realidad de seguir el plan de Atkins, pero las extremidades anteriores le ayudará a superarlas y seguir comprometidos con sus esfuerzos para perder peso.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata