19/06/10

locura de los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono se han puesto en el centro de atención desde las dietas como la Dieta de Atkin y la Dieta South Beach han recomendado cortar los carbohidratos de su comida tanto como sea posible. Sin embargo, antes de tomar una decisiones drásticas sobre los alimentos a fin de incluir y no incluir, es esencial para aprender acerca de los carbohidratos y lo que hacen para su cuerpo.

En resumen, los hidratos de carbono puede ser bueno o malo para su cuerpo. Es necesario comer suficientes carbohidratos buenos, porque así es como nuestro cuerpo tiene energía suficiente para actividades de baja intensidad durante el día. Los carbohidratos son famosos en panes y cereales, pero en realidad también se encuentran en un número de otros alimentos, así como las frutas y hortalizas. Cuando vigilando su consumo de carbohidratos es importante distinguir lo bueno de lo malo.

Todos los carbohidratos son básicamente azúcar. Los carbohidratos complejos son los hidratos de carbono buenos para su cuerpo. Estas cadenas de azúcar son muy difíciles de descomponer y la trampa más de los nutrientes como las vitaminas y los minerales en las cadenas de azúcar. A medida que se descomponen lentamente, los otros nutrientes también se liberan en su cuerpo, y puede proporcionar combustible para un número de horas.

carbohidratos malos, en cambio, son azúcares simples. Debido a que su estructura no es compleja, es fácil de romper y tiene poco nutrientes para su cuerpo que no sean los azúcares de los que se hace. Su cuerpo descompone los carbohidratos con bastante rapidez y lo que no puede utilizar se convierte en grasa y se almacena en el cuerpo. Mantenerse alejado de hidratos de carbono simples es lo que más recomiendan las dietas, ya que tienen poco valor nutritivo en comparación con los hidratos de carbono complejos.

Más importante que la cantidad de carbohidratos en el cuerpo de trabajo y la diferencia entre los carbohidratos buenos y malos carbohidratos es la forma en que realmente se puede comer estos carbohidratos! En primer lugar, comer muchas frutas y verduras. Estos alimentos incluyen los carbohidratos, sino también una variedad de otros nutrientes que el cuerpo necesita. Otro gran consejo es para cortar el pan blanco y productos de pan de su dieta y sustituir luego con trigo entero o panes de grano en vez de 12. Mire el envase. Los alimentos ricos en fibra son probablemente una buena fuente de carbohidratos.

Aprender la diferencia entre los carbohidratos buenos y malos es muy importante si usted desea tener una dieta saludable. No es bueno para su cuerpo para cortar los carbohidratos por completo-de hecho, que es muy difícil de hacer a menos que sólo comen carne! Consumir una dieta sana y equilibrada medios, entre ellos los buenos carbohidratos en sus comidas.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata