06/06/10

viviendo en el borde: los peligros de los suplementos de vitamina

A pesar de que las vitaminas son en general buenas para usted, y usted podría tener ningún motivo para pensar que puede haber peligros asociados con el uso de suplemento de vitamina demasiado o demasiadas vitaminas, hay ciertos peligros que pueden presentarse acompañadas usando demasiado en general. Si usted va a ser responsable y entender realmente lo que pone en su cuerpo, usted debe saber que, efectivamente, demasiadas vitaminas y suplementos en realidad podría causar problemas. Sin embargo, es importante saber cuánto se debe utilizar en un momento dado. resultados peligrosas son reales.

Por ejemplo, si usted tiene demasiada vitamina D en su sistema, usted puede estar causando daño a los riñones a ti mismo. La vitamina D es en general bueno para usted, así que es simplemente una cuestión de conocer sus límites y saber cuánto debe tomar. No creas que sólo porque la botella de suplemento dice para tener un día que será mejor o incrementar los resultados que quieres tomar más que eso. Eso simplemente no es verdad - sí que estará provocando daño a usted mismo si se demora más de lo que se supone que están tomando. La vitamina A tiene a menudo los mismos resultados. El daño hepático es muy serie y pueden causar muchos otros problemas, con resultado de muerte.

Si usted está tomando dosis regulares de niacina, usted debe saber que usted podría experimentar enrojecimiento y picazón de la piel. Esto es natural, y un efecto secundario que puede ser controlado. Sin embargo, si usted toma la niacina demasiado, usted podría estar causando problemas de corazón y el hígado por ti mismo. Una vez más, es simplemente una cuestión de tomar sólo la cantidad recomendada.

los suplementos minerales pueden ser peligrosas. Incluso si usted es justo el aumento de algunos de sus minerales intactos por una cantidad modesta, puede ser conclusión de que esto está llevando a desequilibrios en la capacidad del cuerpo para utilizar otros tipos de minerales. Si usted toma más que 5 veces las dosis recomendadas de suplementos como el hierro, cromo, zinc o selenio, en realidad puede ser un evento tóxico para su cuerpo. Casi todo tipo de vitaminas y minerales puede llegar a ser tóxicos si se toman en exceso.

Por lo tanto, usted debe saber que mientras que las vitaminas y los suplementos son generalmente buenos para ti, hay muchas veces que esto realmente podría llegar a ser dañinos, especialmente si se demora más de lo que se recomienda tomar durante el día. Por estas razones, usted simplemente debe tener cuidado de tomar sólo lo que se recomienda cada día, y no más.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata