04/06/10

pérdida de peso y dolor de espalda

En la sociedad, estamos rodeados de pequeñas, medianas y grandes estructuras óseas. La estructura de los músculos y los huesos desempeñar un papel en cómo el cuerpo se enmarca a medida que madura. factores de peso son considerados por la estructura ósea también. Por ejemplo, una mujer a medio hueso a la altura de 5 "2 puede llegar a pesar hasta 135 sin tener sobrepeso. Un hueso grande estructurada mujer puede llegar a pesar unos kilos más, sin inclinar la balanza.

La obesidad sin embargo, ha apoderarse de nuestro país a los cambios en los patrones de fiesta, y las comidas que comemos. Los cambios incluyen condenatoria de la FDA, que permite a los productos dañinos sobre aditivos alimentarios, los aditivos que se aprueba, los antojos. Vemos la obesidad en nuestro futuro en las escalas más elevadas que nunca en nuestra historia. ¿Por qué crees 12 y 14 años de edad los niños están corriendo con grandes glúteos y el pecho? Pregunte a la FDA acerca de los aditivos. El problema es que estos niños dan por sentado los beneficios, ya que por el camino las nalgas y el pecho se equilibrará con diafragmas, los muslos, y así sucesivamente.

Ahora usted puede tomar esas latas de frijoles de los estantes, se sientan alrededor, y no hacer nada acerca de su peso, sin embargo, si usted no lo hace bajar de peso puede conducir a dolor de espalda grave. El dolor de espalda es la peor condición de todo el dolor que puede experimentar, sin embargo, la condición se extiende a una amplia variedad de causas.

El dolor de espalda surge de una cadena de reacciones, empezando por los huesos del esqueleto y en movimiento a los músculos esqueléticos. Una vez que mueve los huesos y los músculos se contemplan, las reacciones a llevar a cabo el colágeno, calcio, fosfatos, magnesio, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílagos, membrana sinovial, fibras, tejidos conectivos, las raíces nerviosas, las terminaciones nerviosas, y poco a poco el componente más importante dentro de la estructura de nuestro cuerpo, conocido como el Sistema Nervioso Central. Ahora tenemos serias complicaciones en la fabricación.

Las reacciones en cadena afecta nuestras hormonas, metabólicas, los músculos y las articulaciones con peso, y se mueve al deterioro. Ahora, la reacción en cadena no se puede producir en el mismo orden, pero en una forma u otra cada componente del cuerpo se ve afectado con el tiempo.

La obesidad aumenta la reacción en cadena. Lesiones en la espalda por sí solo puede conducir a la obesidad. Por ejemplo, si en algún momento de levantar o coger un objeto pesado, persona, etc, más adelante en el camino de la espalda puede producir un error, causándole dolor enorme. El dolor disminuye sus acciones, así como las causas respuestas emocionales para producir mensajes simbolismo, que puede alterar su vida dramáticamente. Usted puede sentirse desamparado y continuar la vida recostada sobre su espalda, compadecido de su condición y no ver cómo se puede aliviar su dolor. músculos inactivos conducir a la obesidad.

En vista del hecho, vemos que los músculos deben tener al día el movimiento apropiado para evitar tales problemas. El ejercicio es la llave que abre la puerta a las espinas sanos y cierra la puerta a la obesidad. Deje de grasa en su pista al trabajar esos músculos.

Las emociones son poderosas y difíciles. Usted puede dejar las emociones de jugar trucos en tu mente mediante la adopción de medidas ahora. Si usted tiene una condición de peso establecer un plan, y los intentos de perder el peso medido en un intervalo programado. Por ejemplo, fija su mente a perder cinco libras a finales de mes. Una vez que usted suelta el peso, se le nota un cambio en su columna vertebral, que incluye reducir el dolor de espalda. Establecer un régimen de ejercicios que son apropiados para que usted pueda lograr su objetivo.

Consejo: aeróbic danza le ayudan a quemar grasa rápidamente.

Al perder peso, fortalece los músculos de su abdomen y la columna vertebral. La ventaja de la salud aumenta el flujo natural reacciones en cadena. flujo natural se consigue, ya que reducen la cantidad de estrés adicional a las articulaciones y los músculos. En vista del hecho, quiere elegir los ejercicios de estiramiento y ejercicios que no se esfuerza demasiado las articulaciones o los músculos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata