12/06/10

vitaminas líquidas frente vitaminas masticables

Casi el 50% de los estadounidenses que residen en los Estados Unidos utilizan algún tipo de vitaminas o suplementos vitamínicos vez al día. A pesar de que puede tomar vitaminas, la mayoría no son conscientes del hecho de que casi el 90% de los nutrientes y minerales que se encuentran en la vitamina no es adecuadamente absorbido por el cuerpo, lo que significa que están perdiendo su valor y prácticamente la mayor parte de sus beneficios demostrado ser no es efectivo.

Casi todas las personas que toman vitaminas utilizar la forma de la píldora. Las píldoras se creía que de ser el mejor, simplemente porque eran las fuentes de vitamina solamente. En estos días, las vitaminas líquidas son mucho más eficaces, y la gente está empezando a darse cuenta de ello. Aunque muchas pastillas o vitaminas masticables uso, no se acercan los beneficios que piensan que son.

Las vitaminas y los suplementos son muy populares, especialmente para aquellos que tienen estilos de vida activos y les resulta difícil consumir las vitaminas y minerales necesarios que necesitan de la comida adecuada. Por lo tanto, aquellos con formas de vida ocupadas a su vez a las vitaminas y suplementos para dar a sus cuerpos lo que necesita para llevar a cabo actividades cotidianas. A pesar de que nunca deben sustituir los alimentos con vitaminas, las vitaminas pueden ayudar a obtener los nutrientes y minerales que necesita a diario.

La razón principal por la que las vitaminas líquidas son más eficaces que las píldoras y tabletas se debe a la naturaleza de su base líquida. Con las vitaminas siendo líquido, que son más fáciles para el cuerpo para digerir y absorber fácilmente en el tracto digestivo también. Las tabletas masticables y pastillas pasará por el cuerpo en forma dura, siendo difícil de digerir. El líquido es siempre digerida cuando pasa a través de, por lo que pasará con su cuerpo más rápido y más rápido en vigor.

Debido a la persona jurídica que tenga que trabajar menos para descomponer y absorber las vitaminas líquidas, que pasará a través del cuerpo mucho más rápido. Los nutrientes y minerales contenidos en vitaminas líquido vital llegar a las zonas más rápidamente por el torrente sanguíneo, y son más fáciles de utilizar por los órganos más importantes en su cuerpo que más lo necesitan. El líquido es también fácil de tragar, así, como usted puede agregar el líquido de la vitamina a su jugo favorito o simplemente tomar a la derecha de la botella, si lo prefiere.

Con pastillas o vitaminas masticables, la mayoría de los nutrientes y minerales que se encuentran en las vitaminas no se desglosan en el sistema digestivo. Con estos tipos de vitaminas que son en formato impreso, son más difíciles para el cuerpo para pasar en los momentos más cruciales, cuando el cuerpo necesita para tener nutrientes y minerales. A menos que completamente masticar las vitaminas, que pueden permanecer en forma dura hasta que pasa a través de cuando vas al baño. Si esto sucede, normalmente perdiendo la vitamina, ya que no tienen la oportunidad de entrar en el torrente sanguíneo.

Las vitaminas líquidas han demostrado ser la mejor manera de obtener los minerales y nutrientes que su cuerpo necesita. A medida que más y más gente descubra los beneficios de las vitaminas líquidas y lo fácil que es de digerir, se efectúa el cambio. El líquido es muy superior a las tabletas y pastillas, simplemente porque tiene mejor sabor, es más fácil de digerir, y viaja a través del cuerpo más rápido. Usted puede encontrar muchos sabores y tipos de suplementos vitamínicos en su tienda de nutrición local, o estar en línea y el orden lo que necesites. De cualquier manera ir - que encontrarás en vitaminas líquido a la forma ideal de obtener los nutrientes que necesitas para tu cuerpo a diario.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata