Los bebés pequeños pueden desarrollar acné debido a las hormonas maternas persistentes después del parto, que puede provocar la estimulación de las glándulas sebáceas del bebé. Su bebé recibe estas hormonas de la placenta, después del parto.
No se preocupe si su bebé tiene granitos. Aproximadamente el 20% de los recién nacidos se ven afectados por el acné del bebé, también conocido como acné del recién nacido.
Vamos a conocer los diversos aspectos de este peculiar tipo de acné. Lo primero es lo primero, el tratamiento para el acné infantil no es la misma que la del tratamiento del acné para cualquier otro grupo de edad.
el acné infantil es sesgo de género. Los bebés niños son más afectados que sus contrapartes femeninas. Normalmente los bebés tienen el ataque de acné en la edad de 3 semanas. Algunos bebés que tienen desde el momento de la entrega. En general, los tipos de acné que usted encontrará en los bebés son pápulas y pústulas. Las pápulas son protuberancias rojas y pústulas son los puntos blancos. Tienen una colección de pus.
Algunos bebés también tienen acné en el cuero cabelludo. El acné en los bebés no requieren un tratamiento como tal. Las lesiones se hará cargo de sí mismos en un plazo de cuatro meses. Sin embargo, se toman el cuidado normal del bebé a medida que se haría cargo de sus otras partes del cuerpo.
Use jabón suave para bebés y limpie suavemente la cara una vez al día con agua. No trate de métodos más ásperos al uso de aceites y lociones de otro tipo que usted piensa que son buenos. Es posible que a veces, empeorar la condición. Ten por seguro que el acné infantil desaparece cuando tiene que hacerlo.
En su ansiedad para fotografiar al bebé, no cosas de su / sus mejillas con cosméticos y si en todo lo que usted necesita tener el retoques, hacerlo de una manera imaginativa.
Si usted o su médico de familia sienten que el bebé tiene acné severo, el tratamiento con peróxido de benzoilo, agentes queratolíticos o cremas de uso tópico, como los retinoides.
Las formas de acné son, en efecto misterioso. Si usted tiene antecedentes familiares de acné, esto no significa que su bebé tiene acné. Y sólo porque el bebé tiene acné, no significa eso, se verán afectadas por el ataque de acné, cuando crezca. El acné tiene su propio estilo de trabajo y atacar la estrategia.
el acné infantil, que normalmente aparece después de la edad de tres meses en un bebé, se aleja tranquilo después de la edad de 12 meses. Ningún esfuerzo especial de tratamiento son necesarios. En algunos bebés, la enfermedad puede durar hasta tres años. Se debe a la composición genética de su bebé. Usted tiene algo que aportar a la misma, como la parte hereditaria.
Usted no tiene nada que ver con el acné infantil, correspondientes a la parte del tratamiento. Sólo observar su llegada y salida. Bueno, con ansiedad la llegada y salida de placer!
Nessun commento:
Posta un commento