08/06/10

mantenimiento de la vitamina E en el cuerpo: es importante?

Su cuerpo depende de usted a comer los alimentos adecuados, haciendo posible para mantenerse saludable. Si usted no cree que usted está consiguiendo bastante de cierto tipo de nutrientes, debe considerar suplementos para ayudar a alcanzar los niveles normales. Las vitaminas son una parte de su dieta que usted debe tener cuidado de no pasar por alto. Entre las trece vitaminas necesidades de su cuerpo, la vitamina E es uno de ellos, y usted debe estar enterado de lo que hace en su cuerpo. En pocas palabras, comprender nuestra propia salud es importante porque si usted no lo entiendo, no podemos asegurarnos de que se mantienen saludables.

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa, junto con unas pocas vitaminas, incluyendo vitamina K. Debido a que es soluble en grasa, no salen del cuerpo por completo y en altos niveles, sino que puede ser almacenado para su uso posterior y hecho en el cuerpo también. Esto es muy importante, porque significa que no tenemos que comer alimentos ricos en vitamina E cada día. Sin embargo, todavía es importante obtener suficiente vitamina E, ya sea a través de alimentos o suplementos vitamínicos.

La función principal de la vitamina E es un antioxidante que se. Los antioxidantes son simples guardianes del cuerpo. Ayudan a mantener el tejido causar daño por los radicales libres, que son sustancias inestables en el cuerpo. Los tejidos forman nuestros órganos, por lo que los antioxidantes son muy importantes para mantener todas las partes del cuerpo a la salud. También se cree que ayuda a retardar el proceso degenerativo de envejecimiento. Otra función importante de la vitamina E es específicamente su papel ayudando al cuerpo a utilizar la vitamina K, que ayuda a coagular la sangre.

La mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina E al comer una dieta saludable. especialmente rica en vitamina E Alimentos incluyen germen de trigo, maíz, espárragos, aceites vegetales, aceitunas, margarina, nueces y vegetales de hoja verde, como espinacas. Busque en la etiqueta. rico en vitamina E Alimentos tendrá su presencia figuran en los ingredientes o en la parte del valor nutricional de la etiqueta. La vitamina E también puede ser llamada tocoferol.

La deficiencia de vitamina E no suele ser un problema, ni es sobredosis. Sin embargo, es importante tener cuidado es que usted está tomando suplementos multivitamínicos que incluyen la vitamina E. Informes de tomar grandes cantidades son leves, pero puede darle dolores de cabeza. Es mejor hablar con su médico es su creer que usted no está recibiendo suficiente vitamina E.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata