04/06/10

trastornos musculoesqueléticos y dolor de espalda

Trastornos musculoesqueléticos es una colisión de desarrollo, o el impacto que causa el miedo al despido y / o rechazo, las alteraciones en las imágenes del cuerpo, la dependencia, y la vergüenza, que surge, desde el cuerpo los cambios estructurales y la función del cuerpo. El estado emocional y mental se ve afectada, lo que hace surgir de los impactos de los cambios evolutivos y económico.

Ahora, usted puede preguntar, ¿cómo esto se relaciona con el dolor de espalda, sin embargo si se considera que la amplitud de movimiento (ROM) se interrumpe, la postura y otros elementos del esqueleto están restringidas, por lo que se ve el dolor de espalda.

Por lo general cuando una persona experimenta los efectos de la economía, que provoca una interrupción del flujo de trabajo, así como la pérdida del empleo. Los cambios en la economía incluyen el costo de hospitalización, gastos de equipos especiales, el costo de atención de salud en casa, y limita las vocaciones. A menudo, cuando una persona tiene trastornos musculoesqueléticos provoca restricciones a levantar objetos pesados, actividades limitadas, ROM limitada, inmovilidad, estrés, etc. Los factores de riesgo son la menopausia precoz, el envejecimiento y la enfermedad.

Los trastornos musculoesqueléticos causan dolor de espalda baja, ya que el esqueleto, los músculos esqueléticos, ligamentos, tendones, articulaciones, la membrana sinovial, cartílagos, y la bolsa se interrumpe.

El esqueleto única empresa de "206 huesos." Los huesos son planos, cortos, largos, y, en ocasiones asimétricas. Los huesos producen calcio, fosfato, magnesio, etc, que la médula ósea produce glóbulos rojos, o células rojas de la sangre. Los huesos y fluidos de trabajo con los músculos, proporcionándoles apoyo y la capacidad de moverse. Protegidas órganos internos también función de estos huesos.

Los huesos se basan en los músculos esqueléticos, que el movimiento de suministro y la postura. Los músculos se contraen a través de apriete y acortar el proceso. Cada músculo se inserta en los huesos a través de los tendones y empezar a contratación mediante la estimulación de la fibra muscular y la unidad de motor, o neuronas. Salimos de la energía de las contracciones y acciones.

Cuando los músculos del esqueleto, el esqueleto y otros elementos del cuerpo se interrumpe, se puede llevar a trastornos musculoesqueléticos. Los síntomas surgen, que incluyen dolor de espalda, fatiga, entumecimiento, una movilidad limitada, rigidez en las articulaciones, hinchazón, fiebre, y así sucesivamente.

Durante el examen físico, el médico buscará edema, signos vitales anormales, ROM limitada, inflamación, mala postura, tofos, espasmos musculares, y así sucesivamente. ruptura de la piel, deformación del esqueleto, debilidad y rigidez muscular, temperatura anormal y decoloración de la piel puede vincular a los trastornos musculoesqueléticos.

Normalmente, el doctor ordena una variedad de pruebas para descubrir tales enfermedades. La prueba incluye grabaciones de gráficos que muestran los músculos y sus contracciones, así como pruebas de actividad de revisar los músculos. Acerca de 2 / 3 de la población general sufre con los trastornos musculoesqueléticos.

Los médicos también para las gammagrafías óseas, artrocentesis, artroscopia, EMG (electromiografía) las pruebas de química sanguínea, los estudios de hematológica, rayos X, y así sucesivamente para buscar los trastornos musculoesqueléticos.

Dado que los trastornos musculoesqueléticos afectan al cuerpo, sino que también disminuirá la salud mental y emocional. Los médicos consideran que los trastornos en gran medida, ya que los impactos sociales, economía y desarrollo. Además, existen riesgos involucrados, que incluyen la obesidad, la desnutrición, el estrés, y así sucesivamente.

Según los expertos, los trastornos musculoesqueléticos pueden enlazar a deficiencias en calcio, potasio, fosfato, nitrógeno, proteínas, bicarbonato de glucosa, y así sucesivamente. Los factores reumatoides son considerados cuando los exámenes de química sanguínea se llevan a cabo, ya que los médicos creen que este trastorno es, en algunos casos detrás de los trastornos musculoesqueléticos.

No obstante, debemos considerar las condiciones neurológicas. Los médicos que estudian el sistema nervioso han descrito alteraciones de los nervios de varias maneras. El dolor también puede comenzar en un área cuando hay trastornos neurológicos, pero se trasladará a otras regiones. La acción hace que sea difícil para los expertos para descubrir la causa, ya que el dolor llega.

Los trastornos neurológicos pueden empezar con los discos de entumecimiento o dolor en la región de la pierna. El dolor sin embargo no es el punto de partida, sino que es una señal de que usted tiene una condición neurológica. El dolor generalmente se desprende de otros temas de interés, tales como el disco.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata