06/06/10

vitaminas para la prevención de enfermedades

Hay muchos aspectos diferentes de los alimentos que comemos que ayudan a protegernos. Nuestro cuerpo puede tomar el alimento que comemos y convertirla en energía. Sin embargo, nuestro cuerpo no puede producir varias cosas que necesitamos para sobrevivir. Con el fin de hacer las cosas que nuestras células necesitan hacer para estar sano y para salir adelante en la vida, nuestro cuerpo tiene que recibir varios tipos de vitaminas y minerales. Nuestro cuerpo no produce estas vitaminas y minerales, son recogidos en lugar de los alimentos que comemos. Hay muchas maneras de obtener las vitaminas y los minerales de los alimentos, por lo que una dieta equilibrada y sana es siempre recomendable. Si va a comer alimentos de todos los grupos de alimentos de manera equilibrada, usted va a encontrar que vas a encontrar las vitaminas y minerales correctos. Esto significa que las células van a ser capaces de hacer el trabajo que tienen que hacer para que su cuerpo funcione correctamente.

Sin embargo, si no son capaces de obtener las vitaminas y minerales que usted necesita, usted va a encontrar que en realidad su cuerpo no es capaz de funcionar. Esto es por qué algunas personas eligen utilizar suplementos de vitaminas y minerales - porque saben que no se recibe la cantidad adecuada de vitaminas y minerales a través de lo que comen.

Ya sea que obtener las vitaminas a través de los alimentos que usted come, oa través de suplementos, no hay broma que son muy buenos para usted, y de hecho son esenciales para que usted permanezca sano. Una de las principales tareas que las vitaminas y minerales hacer por usted es la prevención de la enfermedad. Cuando tenga las vitaminas y minerales correctos, sus células van a ser capaces de descomponer y utilizar los de muchas maneras diferentes. La mejor manera de que puedan utilizar las vitaminas y minerales es utilizarlas para fortalecerse y poner barreras contra las enfermedades. Las barreras que se construyen con las vitaminas y los minerales son correctos vamos a permitir que no se enferman tan a menudo y no ser tan propensos a las enfermedades.

Si realmente quiere estar saludable, usted debe asegurarse de que usted tiene una dieta balanceada que incluya las vitaminas y minerales que se necesitan para hacer que su cuerpo fuerte y saludable. Esto aumentará su sistema inmunológico, ayudando a prevenir todo tipo de enfermedades.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata