16/06/10

Pilates puede ayudar a las personas con discapacidad

Pilates es una forma de unos quinientos ejercicios que Joseph Pilates comenzó y se inspiró en gimnasia, el yoga y el ballet también. Estos ejercicios trabajado para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio que el cuerpo tiene.

Pilates no es sólo una gran experiencia física que está diseñado para fortalecer el cuerpo y los músculos de la base, también es una experiencia espiritual en la respiración también. Buena respiración promoverá un mejor flujo sanguíneo en el cuerpo.

Desde la década de 1920 cuando Joseph Pilates comenzó los ejercicios para ayudar a los atletas lesionados, bailarines y más tarde los veteranos de guerra, Pilates se ha adaptado para ayudar a las personas de la comunidad a la media.

Pilates es una forma no-aeróbica de ejercicios, que traerá fuerza a tu concentración y enfoque. Los movimientos han de ser una forma de menor impacto y la concentración en la perfección de cada movimiento en vez de cómo muchos representantes que lo hace.


Pilates es una forma de muy bajo impacto de ejercicio y es importante que usted tiene una condición médica pre-existente que usted hable con su médico primero.

Pilates y los ejercicios que usted aprende le dará una mayor flexibilidad y aumentar su fuerza muscular. Usted también encontrará que usted está mejorando la fuerza abdominal, menor resistencia a la espalda, así como ayuda para las caderas y las nalgas. Ellos se consideran sus músculos centrales.

Otro de los beneficios de Pilates es que equilibra el cuerpo y la fuerza muscular en ambos lados del cuerpo y le da más control de la espalda, los brazos y las piernas.

Otra ventaja importante es que usted mejorará su estabilización de la columna vertebral, lo que da una mayor conciencia de la postura y la coordinación física y el equilibrio mejoró.

Pilates puede ayudar a relajarse y poner fuerza en la espalda, los hombros y el cuello también. Muchos de los médicos han llegado a descubrir que Pilates puede ayudar a rehabilitar a personas con lesiones de columna vertebral y articulaciones. Los ejercicios se deben hacer correctamente y esto ayudará a prevenir los problemas musculoesqueléticos más adelante.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata