La dieta del milagro del pH es un programa nuevo y revolucionario para restablecer el equilibrio al cuerpo. Al comer alimentos y bebidas que son en su mayoría alcalinas, de quitar los efectos negativos de los alimentos ácidos. Las personas que hayan iniciado el informe de la dieta que experimentan pérdida de peso, la mejora en la artritis, la eliminación de problemas de concentración y más energía, así como muchos otros beneficios. La clave de la dieta del milagro del pH está comiendo principalmente alimentos alcalinos, sin embargo, tomar agua alcalina es también importante.
Alcalinas o de agua ionizada le proporciona a su cuerpo con el pH derecho que necesita para sus células para funcionar. El cuerpo humano y todas sus células tienen un pH de 7,4 que es ligeramente alcalino. Beber agua alcalina ayuda a mantener este sistema. El agua alcalina ionizada se puede crear en su propia casa con el uso de un ionizador de agua. El ionizador de agua se llevará el agua de su grifo de la cocina y pasarlo por un filtro avanzado capaz de eliminar los plaguicidas, cloro y otros contaminantes. Entonces, el agua se extrae a través de una cámara de ionización. En esta cámara, el agua pre-filtrada es atropellado electrodos positivos y negativos para dividirlo en ácido y agua alcalina.
El agua alcalina es de mejor sabor y tiene una actividad antioxidante. Mejora la capacidad de su cuerpo para eliminar toxinas y aumenta el oxígeno suministrado a las células. Los minerales en el agua son microclustered para una mejor hidratación. Beber agua alcalina cada día le ayudará a su cuerpo a ser más equilibrado. Si utiliza bebidas verdes para apoyar la dieta del milagro del pH, mezclándolos con agua ionizada aumentará su eficacia. El uso de agua ionizado en la cocina también producirá una mejor degustación de alimentos. El agua alcalina ayudará verduras mantienen su color natural cuando los de vapor.
El agua ionizada ayuda a eliminar del cuerpo el ácido acumulado. El agua ayuda a eliminar toxinas de todos los tejidos corporales y en los riñones, donde entonces se excreta por la orina. Si usted ha estado comiendo una dieta altamente ácido y empezar la dieta del milagro del pH se recomienda que usted beba 4 litros de agua ionizada por día para poner el sistema en orden. Cuatro litros de agua por día puede parecer mucho, pero será mejor para su salud si usted enjuagar las toxinas lo más rápido posible.
Un ionizador de agua tiene dos cámaras de agua, con un electrodo positivo y otro con electrodos negativos. Los electrodos negativos atraerá los minerales positivos (que son todas las alcalinas) y atraer a los electrodos positivos con carga negativa minerales (minerales o ácidos). Los minerales alcalinos son el calcio, magnesio, manganeso y potasio. Los minerales son el ácido cloro, flúor, azufre, silicio y cobre.
Las dos cámaras tienen una membrana especial entre ellos con orificios microscópicos. Los agujeros son tan pequeños que las moléculas de agua no se pueden mezclar, pero los minerales ionizados puede pasar. Después de que el proceso se haya completado, habrá cerca de 70% agua alcalina y 30% de agua ácida. El agua alcalina llega a través de la espita, y el agua ácida es expulsado directamente en el desagüe.
ionizadores de agua han estado en uso durante los últimos 60 años y se desarrollaron primero en las universidades agrícolas de Japón. Los beneficios para la salud del agua ionizada fueron bien investigados y, a continuación ionizadores de agua puso a disposición del público japonés. Ahora están disponibles para los residentes en otros países también.
Nessun commento:
Posta un commento