Hay muchas vitaminas que su cuerpo necesita todos los días para poder funcionar correctamente. Una vitamina como es la vitamina C. La mejor manera de obtener la vitamina C es a cada una dieta equilibrada que incluya alimentos como el chile verde, cítricos, fresas, hortalizas y verduras, pescados, papas, brócoli, leche, y los tomates. Mira las etiquetas de los alimentos. La vitamina C es a veces también llamada ácido ascórbico. Si usted está preocupado de que usted no puede obtener suficiente vitamina C en forma natural en los alimentos, consulte a su médico. El médico le puede recomendar un suplemento de vitamina C diariamente para ayudar a mantener los niveles correctos de vitamina C en su cuerpo.
La vitamina C es una de las 13 vitaminas que el cuerpo de las necesidades. Algunas de estas vitaminas son solubles en grasa, lo que significa que nuestro cuerpo puede almacenar para uso posterior. Sin embargo, la vitamina C es una de las vitaminas en el cuerpo que no es soluble en grasas. Por lo tanto, el cuerpo no puede almacenar y se debe consumir todos los días. ¿Cuánta vitamina C que debe tener en su cuerpo depende de su edad, sexo, peso, estilo de vida, y si usted está embarazada o no.
¿Qué hacer vitamina C? Básicamente, la vitamina C es un antioxidante, lo que significa que las batallas las fuerzas de nuestro cuerpo que pueden causar órganos, tejidos, y el daño celular. Por lo tanto, la vitamina C protege el cuerpo y en concreto puede estar vinculada a la reducción de los signos de envejecimiento. Si usted no tiene suficiente vitamina C en su cuerpo, usted desarrollará el escorbuto. El escorbuto es muy poco común en los Estados Unidos, pero puede causar anemia, enfermedades de las encías, hemorragias de la piel, y debilidad.
Cuando usted comienza a tomar suplementos de vitamina C, asegúrese de seguir las recomendaciones de su médico. Si usted toma a la vitamina C, usted puede tener una sobredosis, al igual que lo haría con un medicamento típico. Esto es raro, porque la vitamina C es soluble en agua y altas cantidades se salen del cuerpo a un ritmo normal, pero cuando ocurre, puede causar cálculos renales e interferir con la absorción de vitamina B12, causando anemia. La diarrea es también un efecto secundario. Por lo tanto, lo mejor es escuchar a usted recomendaciones de su médico.
En la mayoría de los casos, automáticamente obtendrá suficiente vitamina C en sus alimentos, especialmente si usted está comiendo una dieta saludable. Si usted y su médico no se le dice que comience a tomar suplementos de vitamina C, mire cuidadosamente las etiquetas de diferentes marcas antes de comprar nada. Debido a que los suplementos de vitaminas se clasifican como alimentos y no drogas, no son regulados por el gobierno y la potencia de cada marca puede variar ligeramente de la siguiente.
Nessun commento:
Posta un commento